in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

A pocos meses de su separación, El Negro Oro en pareja con…

Luego de las sospechas, el conductor radial publicó una foto junto a su nueva pareja, quien fue ex de otro reconocido artista. ¿De quien se trata?

Hace unas semanas, el periodista, Oscar González Oro anunció su separación de Mauro Francisco, quienes estaban desde septiembre del 2018. “Fue culpa mía y lo asumo” dijo conductor.

Mientras tanto, su ex pareja, visitó varios programas televisivos y se despachó en contra de él. “Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado” dijo Mauro.

A pocos días de la ruptura, el conductor de Radio 10 encontró un nuevo amor y se trata nada más ni nada menos que la ex pareja de José Maria Muscari, Guillermo Salvador.

La semana pasada, en un móvil con Infama, el locutor lanzó: “Estoy conociendo a alguien y puede ser que se llame Guillermo”, Hasta ese entonces, ninguno de los protagonistas expuso su relación amorosa, pero fue el disparador para despertar las sospechas.

Días después, Oro se animó a publicar la primer foto junto a su nueva pareja, a quien le dedicó unas románticas palabras. “Guillermo y yo…. no hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar”, escribió y luego continuó subiendo varias postales de ambos.

Hace unas horas, Gonzalez posteo una fotografía con Guillermo bajo la leyenda. “Hasta mañana!!!! Empezamos una nueva semana juntos!!” La publicación recibió más de mil likes y así también comentarios por parte de los usuarios, entre los más destacados: “Felicidades negrito querido” “Se feliz negrito” “Que linda parejita negrito”Todo lo mejor para vos! Que no importe con quién o con estés mientras te traiga paz, salud, felicidad y honestidad con vos sobre todo”

A diferencia de Oscar, Guillermo aún no publicó ninguna foto oficial en su cuenta de Instagram. A pesar de las declaraciones de amor del artista de Radio 10, aún tiene en su perfil fotos de Mauro, con quien, según él “se lastimaron mucho”

La última noticia de El Negro Oro fue la semana pasada. El conductor protagonizó un incómodo móvil en el programa de Pampita. “Estoy apurado porque me dijeron a las 12, y tengo un programa de radio, mi amor” dijo y provocó la incomodidad de la modelo quien decidió terminar la entrevista y hacerla cuando “el entrevistado tenga más tiempo”.

Escrito por Camila Pierro

11:59

Nicole Neumann explicó su sorprendente confesión sexual: “Me sacaron de…”

El polémico comentario de Ricardo Montaner sobre la situación de Bolivia: “Uno menos”