A punto de estrenar una tira, Juan Gil Navarro confirmó su divorcio – Revista Paparazzi

A punto de estrenar una tira, Juan Gil Navarro confirmó su divorcio

ROMANCES
ROMANCES

El actor Juan Gil Navarro (44) tiene un bajísimo perfil. Muy poco se sabe de su vida privada. Casado con Natalia Litvack (37) desde hace 12 años, a quien conoció en los pasillos de Pol-ka mientras grababa Hombres de honor, el primer runrún de crisis entre ellos llegó hace dos años. Pero, fiel a su estilo, nada dijo al respecto. Sólo se mostró en público con ella y puso fin así a los rumores.

Hoy, durante la promoción de 100 días para enamorarse, la nueva apuesta de Underground para Telefe, Gil Navarro confirmó su divorcio de la bella rubia. Invitado al programa de Marcela Coronel, en el Canal de la Ciudad, el actor contó que no fue una separación escandalosa y que no hubo terceros en discordia. "Cada uno estaba necesitando cosas distintas", dijo. Además, agregó que se quieren mucho, que terminaron en muy buenos términos y que siguen manteniendo contacto telefónico para saber del otro.

Por estos días, el actor pone toda su energía en el trabajo, esperando que la tira sea un éxito. "Mi cabeza esta puesta en levantar la calidad de laburo y el grupo de 100 días... es impresionante y nos divertimos muchísimo, ojalá se llegue a transmitir", dijo ilusionado.

Juan y su chica estuvieron doce años juntos.

Juan y su chica estuvieron doce años juntos.

Gil Navarro trabajará en Telefé.

Gil Navarro trabajará en Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig