¡Viva el amor! Abel Pintos confirmó su relación con Mora Calabrese – Revista Paparazzi

¡Viva el amor! Abel Pintos confirmó su relación con Mora Calabrese

Luego de que trascendieran fotos junto a la joven chaqueña, el artista se sometió a un cuestionario de sus admiradores y reconoció el romance.
ROMANCES
ROMANCES

Tras el anuncio en algunos medios de su romance con Mora Calabrese, que logró verosimilitud gracias a la publicación de una serie de fotos juntos, Abel Pintos se sometió a un cuestionario de sus admiradores en Instagram y confirmó el romance.

“¡Hola! Vamos a jugar un rato con esto, ¿o qué? Vengan esas preguntas”, escribió el cantante a modo de arenga para que sus fans comenzaran a hacerle preguntas. Al comienzo, la mayoría le preguntó por sus conciertos sinfónicos venideros, pero uno se animó a abordar la temática amorosa.

“¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber unos de sus seguidores. Teniendo en cuenta la personalidad reservada del músico nadie esperaba que respondiera esa pregunta, sin embargo, sorprendió con un escueto pero firme “sí” junto a uno emoji de un corazón.

Según informó la revista Pronto, Abel y Mora se conocieron en 2013 y hubo varias idas y vueltas hasta que en el último tiempo la relación se afianzó y los tortolitos comenzaron a mostrarse juntos durante las giras.

En una reciente entrevista, Pintos fue consultado acerca de las fotos suyas con Mora que se difundieron y expresó: "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No tengo idea de cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. No es algo de lo que me ponga a hablar".

Pese a esa incomodidad, Abel confesó que no es algo que le quite el sueño. "Es extraño pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios. Cada uno dice lo que tiene que decir, pero luego entienden que tengo una forma de manejarme. No voy a hablar más de lo que yo quiera hablar de mis cosas", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig