¿Agua de tanga? Elina Fernández y Eduardo Costantini enfrentaron las críticas tras el supuesto embrujo – Revista Paparazzi

¿Agua de tanga? Elina Fernández y Eduardo Costantini enfrentaron las críticas tras el supuesto embrujo

La blonda fue categórica frente a las críticas sobre su casamiento.
ROMANCES
ROMANCES

La modelo Elina Fernández rompió el silencio respecto de los cuestionamientos y el escándalo en el que se vio envuelta por contraer matrimonio con un hombre rico, que le lleva cuarenta años.

Es que su flamante esposo, es el poderoso empresario, Eduardo Costantini, y su familia no habría aprobado la relación.

https://www.instagram.com/p/B9Hnaj1JtOX/

De todo se dijo, en relación a la motivación de la mendocina para dar el sí con un hombre tan mayor, incluso se ventiló que ella había usado “agua de tanga” para conquistarlo.

Frente al audio de Anamá Ferreyra en donde habla de ella y de su perdición por los “viejitos”, la blonda habló con una de las panelistas “Los Ángeles de la Mañana” y disparó: “Que sigan hablando”, empezó la señora Constantini y prosiguió: “Soy muy segura de mí misma y todos a los que amo saben cómo soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable”.

“Estamos muy felices con Eduardo, disfrutando de nuestra luna de miel en el sur, así que non se lo que está pasando. Para los que hablan mal, el tiempo solo va a responder”, disparó.

Su pareja, se mostró muy sonriente en Bariloche, donde están juntos y aseguró: “Soy muy feliz”.

Con el imponente hotel Llao Llao de fondo, Elina agradeció a todos sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig