Agus Casanova abre su corazón: «Con Lautaro consolidamos nuestro amor día a día» – Revista Paparazzi

Agus Casanova abre su corazón: "Con Lautaro consolidamos nuestro amor día a día"

ROMANCES
ROMANCES

Multifacética. Así es Agustina Casanova(33). Dueña de una versatilidad profesional digna de alguien preparado para llegar lejos. Modelo, periodista y conductora, tiene el privilegio de deshojar la margarita cada vez que llega fin de año y prácticamente le llueven los ofrecimientos laborales. Luego de haberse destacado sobre las pasarelas y también en televisión, Agustina ahora está enamorada de la radio. Tuvo un desempeño brillante en La One (103,7) a cargo de la primera mañana y su intención es continuar intensificando su labor al otro lado del micrófono. “Es un ambiente único. Nadie te ve y podés ser definitivamente auténtica”, confesó, para más tarde sentirse orgullosa de su progreso en un medio en el que no contaba con ninguna experiencia: “Mis inseguridades de principiante ya desaparecieron”.

 

Mientras descansa en Punta del Este con su novio, Lautaro Mauro(47), Agustina realizó un balance de lo que fue su año en la radio. “Siempre fue una inquietud para mí el tema de la comunicación. De chica era súper curiosa, todo un personaje, hasta estudié actuación, porque sentía que eso me iba a complementar muchísimo. Pero cuando terminé el colegio de todos modos lo dudé. Yo quería trabajar rápido para ver de qué se trataba esto, así que me anoté para una licenciatura, aunque al mismo tiempo para un terciario en periodismo, para salir a la calle urgente. Ahí empecé a descubrir este mundo, y si bien los medios me apasionaron, la radio me despertó una expectativa especial, incluso después de presentarme a un casting y quedar seleccionada para ser conductora de tele”, contó la modelo.

 

Después fue directamente a lo que representó para su carrera que en La One le abrieran las puertas: “La verdad es que yo hacía tiempo que venía pensando que me faltaba la radio, era algo que quería sí o sí. Y cuando me llamaron para una emisora nueva, un programa nuevo, era todo un desafío. Entré probando, pero fue muy gratificante y lo sigue siendo. Más que nada, eso lo noto en el vínculo con los oyentes que te demandan, que ponen la radio para escucharte a vos. Entrás a sus casas… es impresionante esa interacción”.Sí, Agustina está chocha con el rol que le tocó desarrollar en la FM. Obviamente, con la responsabilidad y el compromiso que la caracterizan, logró estar a la altura de las circunstancias, aun compartiendo estudio con compañeros mucho más conocedores del rubro.

 

Lo cierto es que tan buen presente profesional justificaba, plenamente, un descanso reparador. Y fiel a la costumbre que implementó en los últimos años, Agustina eligió el destino de siempre para sus vacaciones: Punta del Este. Como decíamos, hasta allí se trasladó con su novio, Lautaro, con quien comparte caminatas por la playa al atardecer y extensas charlas junto al mar. El de ellos es un vínculo afianzado y que tiene mucho por delante. Como Agustina, que es multifacética y profesionalmente, sin ninguna duda, ha demostrado no tener techo.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mar de fondo 🌊 📷 @ar_u_sure

Una publicación compartida por Agustina Casanova (@agucasanova) el

Agus en las playas de Punta del Este

Agus en las playas de Punta del Este

Agustina junto a su marido

Agustina junto a su marido

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig