in

Agustín Sierra recordó su romance adolescente con la China Suárez

El participante del Cantando 2020 habló sobre sus primeros pasos en la serie Casi Ángeles y su vínculo amoroso con la célebre actriz.

AGUSTÍN SIERRA ADMITIÓ SU AFFAIRE TEEN CON LA CHINA SUÁREZ.

Luego de hacerse conocido durante su adolescencia como integrante del elenco de la exitosa serie, Casi Ángeles, Agustín “Cachete” Sierra (26) volvió al centro de la escena mediática gracias a su participación en el Cantando 2020.

Durante una reciente entrevista con el programa Mujeres, el actor contó detalles de su carrera y sorprendió a las conductoras al recordar su romance adolescente nada menos que con la China Suárez.

Cuando comenzó el Cantando, Ángel de Brito le había preguntado por un supuesto affaire con Lali y la China y el actor se había mostrado por demás incómodo. “No, pero no vengas con eso ahora, por favor. Pasó hace 12 años, estábamos jugando”, había respondió.

Agustín: “Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados”.

Sin embargo, al ser consultado por Luli Fernández sobre el mismo tema, Agustín se animó a hablar con más soltura. “Quiero que hablemos de romances, de la época de Casi Ángeles. Me contaron que tuviste un affaire con varias de nuestras estrellas argentinas”, le dijo la conductora entusiasmada.

AGUSTÍN SE CONVIRTIÓ EN REVELACIÓN DEL CANTANDO 2020 GRACIAS A SU SIMPATÍA Y CARISMA.

Entonces, Agustín aclaró que no era muy preciso definirlo como “romance” ya que tenía más que ver con experiencias de la adolescencia. “Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados”, explicó el actor.

Por último, Luli quiso sacarse la duda y preguntó: “¿Fue con la China Suárez?”. Y Agustín confirmó la sospecha pero volvió a restarle peso al asunto: “Nos dimos unos besos de niños”.

Comentarios