Al aire, una vedette recibió la propuesta de casamiento de su pareja, ¡y aceptó! – Revista Paparazzi

Al aire, una vedette recibió la propuesta de casamiento de su pareja, ¡y aceptó!

ROMANCES
ROMANCES

Se conocen hace dos años, pero se animaron a apostar al amor hace muy poco. Al principio, Mónica Farro eligió gritarla una y otra vez al mundo que estaba enamorada de su personal trainer: Leandro Herrera. Lamentablemente, rápidamente, la crisis de pareja se hizo presente. Si, se distanciaron y eligieron caminar por caminos separados.

Claramente, él no se quedo de brazos cruzados. Mientras ella hacía su programa radial, el joven la sorprendió en vivo. Primero, la producción pasó dulces palabras que el había grabado horas antes de que Mónica se hiciera presente en el estudio: "Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida".

Tras el tierno mensaje, Leandro se hizo presente en el estudio y, de repente, le propuso casamiento. Ella, emocionada, le dijo que sí. “Venimos separados hace un tiempo. Es algo que no esperaba, a veces estas demostraciones de amor se necesitan. Vivo de las demostraciones y esto me parece que es algo puro y verdadero”, contó Moni y agregó: "Cuando el amor no se termina, siempre se puede dar una oportunidad más cuando las cosas no son irreparables. La distancia a veces te hace entender que la persona que tenés al lado es la que querés”.

¡Tan, tan, tatán!

Por Agustina Rinaldi 

Lloren chicos, lloren.

Lloren chicos, lloren.

Lloren chicos, lloren.

Lloren chicos, lloren.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig