in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Al fin! Nacho Saraceni confirmó su relación con Flor Torrente: “Te amo”

Luego de tanto misterio e insistencia del conductor, Saraceni se animó y lanzó una romántica frase en vivo que confirmó su romance con Flor

Desde que comenzó el Bailando 2019, se los relaciona como pareja amorosa a Flor Torrente y Nacho Saraceni. Durante varias galas se encargaron de negar el romance y excusándose de que tenían “buena onda como amigos”. Luego, la hija de Araceli comenzó a apurarlo en vivo y era el bailarín se mostró “más tímido” en comparación a ella.

El jueves 7, la pareja de baile pisó la pista de Showmatch y no pudieron eludir las preguntas del conductor, Marcelo Tinelli.¿Hay amor? Decile ‘te amo’. ¿Se lo puede decir adelante mío?” lanzó y provocó el nerviosismo del participante, a quien apodaron “tortuga” por su lentitud para “encarar a Flor”

“Pero se lo digo a ella un montón”, comenzó diciendo Nacho y luego agregó lo que todos estaban esperando: “Te amo” y automáticamente la modelo lo miró, sonrió y abrazó.

Por otro lado, Torrente reconoció que le regalo un mueble a su novio. El bailarín se mudó recientemente a un departamento. “Le regalé un mueble que tenía en mi casa. Como él se acaba de mudar y yo lo iba a cambiar, se lo regalé”,

Cabe destacar que el romance entre ambos no es novedad. Desde el entorno íntimo de Torrente y Saraceni confirmaron que la historia de amor comenzó hace varios meses y que la química viene desde el primer día que se conocieron.

Hace unas semanas, la morocha contó que Nacho fue a almorzar a su casa y estuvo charlando con Araceli González y Fabián Mazzei, aunque en ese entonces, según ellos “no eran pareja”.

El blanqueo del romance comenzó en un móvil de Siempre Show, en donde la pareja se animó a hablar en vivo por primera vez. “Nos amamos, no? disparó Ignacio e inmediatamente buscó la complicidad de su novia. Hacia el final de la nota, admitieron: “Y las cosas están re funcionando”. ¡Viva el amor!

Escrito por Camila Pierro

Griselda Siciliani se va a vivir a España: ¡los detalles de esta decisión tan importante!

Tinelli llenó de elogios al nuevo novio de Mica y contó sus deseos de ser abuelo