in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Albert Baró habló de Delfina Chaves: “Nos queremos mucho”

Los actores de ATAV enfrentan rumores de noviazgo desde hace varias semanas

Albert Baró y Delfina Chaves vienen escapando de los micrófonos después de que el rumor de romance entre ellos haya superado a la ficción. Es que en el último tiempo se vio a los actores de Argentina, tierra de amor y venganza cada vez más unidos. 

Con la confirmación de la separación del catalán con su exnovia argentina Nerina Uturbey, los rumores de noviazgo entre la hermana de Paula Chaves y Baró tomaron más dimensión, y es por eso que un móvil de Los Ángeles de la Mañana salió en busca de la palabra del actor. 

Acompañado por su amigo Gastón Cocchiarale, el español habló sobre su exnovia, quien hace poco compartió en Instagram la ratificación de la ruptura: “Está todo muy bien, está todo fantástico, fue una decisión tomada por los dos y ya está. Ha sido una decisión muy sana, muy buena y fue todo para bien”.

LA ULTIMA NOVIA DE BARO TAMBIEN FUE ARGENTINA: NERINA.

Y ante la consulta sobre su supuesta relación con su colega de tira, el español aclaró que solo hay relación de amistad: “Hacemos linda pareja, sí, pero en la ficción. Es algo que dice la prensa, la audiencia, los fans y para nosotros es realmente una locura porque nosotros al ver todo esto decimos ‘algo bien estamos haciendo en lo que son los personajes’”.

“ES UNA AMIGA, NOS QUEREMOS MUCHO PERO YA ESTÁ, TODO QUEDA AQUÍ”, DIJO EL ACTOR ESPAÑOL EN UNA ENTREVISTA.

Sin dejar entreveer algo más que una buena relación laboral agregó: “Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando, nos metemos en los personajes y que la gente lo reciba tan bien lo agradecemos muchísimo”.

Sin embargo, cuando el cronista de LAM le consultó si le parecía linda su compañera, disparó: “Claro que sí es atractiva, pero es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda aquí”.  ¿Será verdad?

AQUI HAY AMOR, SEÑORAS Y SEÑORES…

Escrito por Carolina Boyadjian

17:19

Tras ser acusado de infiel, Cau Bornes desmintió su separación de Valeria Lynch: “Es una movida de prensa”

Anamá Ferreira criticó a Sol Pérez por sus ambiciones políticas: “Se hizo famosa por el culo”