Albert Baró pasó el fin de semana con una bella joven y ya hay rumores de romance – Revista Paparazzi

Albert Baró pasó el fin de semana con una bella joven y ya hay rumores de romance

Lejos de Delfina Chaves, el galán español de ATAV fue visto en un reconocido hotel junto a una hermosa mujer que sería su flamante conquista.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a todo lo que se fogoneó un posible romance con su compañera de ATAV, Delfina Chaves, Albert Baró está en otra. El fin de semana fue visto en un conocido hotel junto a Evelyn Fernández, una bellísima mujer con la que estaría iniciando un noviazgo.

El dato fue aportado Ángel de Brito en Twitter. “Amor para el galán de #ATAV”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a una serie de historias de Instagram en las cuales tanto Albert como Evelyn muestran paisajes del hotel en el que se hospedaban.

EVELYN FERNÁNDEZ, LA BELLA JOVEN QUE ESTARÍA SALIENDO CON ALBERT BARÓ.

“Vacaciones”, escribió el galán español junto a una serie de fotos en las se ve el paisaje del Sofitel La Reserva Cardales, un lujoso hotel con spa ubicado en la localidad de Campana, con habitaciones para dos personas que cuestan alrededor de 18 mil pesos.

Por su parte, Evelyn también se ocupó de mostrar en sus historias de Instagram las hermosas instalaciones del hotel en el que habría pasado la noche con Albert.

La vida amorosa del actor que alcanzó fama internacional gracias a su actuación en la serie Merlí fue vertiginosa durante el 2019. Llegó a Buenos Aires junto a Nerina Urtubey de quien poco después se separó.

Luego, vino el intenso coqueteo con la hermana de Paula Chaves que enloqueció a los fans de la serie y los convirtió en la pareja más querida, con club de fans incluido. Sonrisas cómplices, miradas y demás no confluyeron en una relación sexoafectiva y Albert decidió buscar el amor en los brazos de Evelyn. ¡A disfrutar!

https://www.instagram.com/p/B5Q89E4BxLW/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig