in

Alejandra Maglietti, durísima con Jonás Gutiérrez: “Quedé muy decepcionada con él”

Tras 5 años de relación y con planes de casamiento, la modelo y el jugador decidieron separarse. Si bien negaron la existencia de terceros, ella reveló detalles que la llevaron a tomar esa decisión.

ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ DETALLES DE SU SEPARACIÓN DE JONÁS GUTIÉRREZ.

Después de 5 años de un romance intenso y comprometido, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron poner fin a su relación. Si bien en un comienzo, ambos hablaron de una separación consensuada y se elogiaron, ahora la panelista de Bendita TV ventiló los problemas que provocaron la ruptura.

“Todavía no llegó a mi vida un hombre al que pueda considerar bueno 100%”, lanzó Maglietti en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. “¿Ni siquiera Jonás?”, fue la pregunta obligada que dio pie a las sorpresivas declaraciones de la modelo de 33 años.

“QUEDÉ MUY DECEPCIONADA DE JONÁS. CUANDO VA PASANDO EL TIEMPO, LO MIRÁS Y TE DAS CUENTA QUE ESA PERSONA NO ES TAL COMO LA VEÍAS, ME PASA ESO”.

“Quedé muy decepcionada de Jonás… cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso”, explicó Maglietti quien concretó su separación del futbolista en abril de este año.

Ante semejante confesión, Ángel de Brito quiso saber si hubo terceros en discordia. “No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho”, explicó la modelo.

ALEJANDRA MAGLIETTI Y JONÁS GUTIÉRREZ ESTUVIERON A PUNTO DE PASAR POR ALTAR EN VARIAS OPORTUNIDADES.

Siete meses atrás, Alejandra anunciaba de este modo la ruptura con Gutiérrez. “Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más. La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa”, explicaba.

Alejandra también se preocupaba por aclarar que había chances de una reconciliación. “Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos. Tenemos diálogo y, más allá de todo, somos amigos. (…) No sé qué pasará en el futuro”, decía. Hoy la versión es otra.

Escrito por Felix Vallejos

Yanina Latorre disparó contra la sobrina de Pinky: “Es una caradura. Explota a su tía”