in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Alina Moine habló de Gallardo y rompió el silencio: “Tenemos una buena…”

La periodista contestó sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo

Durante las últimas horas comenzó el rumor de que Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían involucrados en una relación. Fue la revista Paparazzi la que puso el tema en el tapete. Y, por eso, un móvil de Los Ángeles de la Mañana salió a buscar a la conductora para disipar las dudas. Fue allí que Alina Moine habló de Gallardo, el director técnico de River Plate.

La noticia comenzó cuando a principios de agosto el periodista Carlos Monti comentó en Twitter que el técnico del equipo de Núñez estaba separado de la diseñadora Geraldine La Rosa hace casi un año y medio. Esta data llamó mucho la atención ya que hace poco la expareja había recibido la llegada de su cuarto hijo Benjamín. 

Gallado y La Rosa fueron, además, padres de Nahuel, Matías y Santino. Se conocieron durante la adolescencia por ser vecinos en Merlo, y estuvieron juntos más de 20 años. 

Durante el lapso de separación hubo una reconciliación de la cual nació Benjamín, su último hijo. Pero lo cierto es que hoy está separado y cada uno vive en su casa” escribió el periodista de Pamela a la tarde

DURANTE LA SEPARACIÓN HUBO UNA RECONCILIACIÓN DE LA CUAL NACIÓ BENJAMÍN“YO DE LA VIDE DE MARCELO NO VOY A HABLAR, PERO NO ESTOY CON EL”, DIJO ALINA.

Sin embargo, el martes por la tarde, Ángel De Brito contó la versión de romance entre la periodista deportiva con el director técnico y en esta oportunidad encontraron la palabra de Moine: “No, no, no. Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar, por mí puedo decir que no estoy con él”

Además, entre risas nerviosas, la conductora reveló que su madre fue quien le envió los links de las noticias para que se enterase de los rumores, y que también le habría preguntado si alguna vez salió con Lucas Alario, jugador del equipo de Gallardo, porque se habría dicho que estaban en ‘algo’.

Ante la consulta de si tiene relación con Marcelo, Alina habló de nuevo de Gallardo: “Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde surgió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento”.

Para cerrar el tema y esquivar más preguntas, la periodista lanzó divertida: “Mi mamá igual diría ‘por favor que esta chica consiga un candidato en esta vida que ya está mayor’”.

EL TWEET DE CARLOS MONTI SOBRE LA SEPARACIÓN DE GALLARDO Y SU EX ESPOSA

Escrito por Carolina Boyadjian

Nazarena Vélez habló sobre la pelea con su hijo, Chyno: “No lo echaría de mi casa”

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Flavio Mendoza: “Tuvo que irse con la cola entre las patas”