in

El mensaje de Andrea Rincón en Twitter sobre su romance con Luciano Cáceres que luego borró

La actriz pidió que dejaran de vincularla con su colega porque el rumor le estaba trayendo problemas con su pareja, sin embargo, poco después decidió eliminar el mensaje.

ANDREA ESTÁ ENOJADA CON LOS RUMORES DE UN ROMANCE CON CÁCERES.

Poco después de ser internada de urgencia por una apendicitis, Andrea Rincón sorprendió a sus seguidores de Twitter con un mensaje en el que pedía que la dejaran de vincular con Luciano Cáceres porque ese rumor estaba generándole problemas con su pareja.

“Por favor, les ruego que la terminen con lo de (Luciano) Cáceres. Me cansé de desmentirlo y siguen con el tema… Me están generando conflictos con mi pareja. No lo conozco. Por favor, deténganse. Gracias”, escribió la actriz. Sin embargo, minutos después decidió eliminar el mensaje.

EL MENSAJE QUE ANDREA PUBLICÓ Y DESPUÉS ELIMINÓ.

¿Por qué borró ese texto? Si bien no lo explicó, el mensaje revela que Andrea está en pareja, algo que hasta ahora no se sabía y, por otro lado, da a entender que ese nuevo novio o novia se siente insegura con rumores de un affaire.

Cuando Rincón se incorporó al elenco de Argentina, tierra de amor y venganza, incluso antes de que su personaje, Pirucha, apareciera en la pantalla, Ángel de Brito lanzó la bomba. “Hay romance en esa novela entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco”, contó en LAM.

LOS RUMORES DE ROMANCE SE FUNDAMENTABAN EN UNA SUPUESTA CENA QUE LOS ACTORES HABRÍA COMPARTIDO EN UN RESTÓ DE COMIDA HINDÚ.

Para darle sustento al rumor, el conductor agregó: “Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que bueno, por lo menos una salidita…”.

Por su parte, Luciano, quien interpreta al Comisario Salaverry en la serie, también se encargó de desmentir la información, incluso antes que Andrea, y además reveló que se irá del país durante un tiempo para filmar una película.  

Por ahora, el gran romance que nació en ATAV solo es el de Albert Baró y Delfina Chaves, lo otro se desvaneció como el tuit de Rincón.

Escrito por Felix Vallejos

Escándalo: Yanina Latorre aseguró que Bianca Iovenitti le metió a Fede Bal los cuernos

Miriam Lanzoni adoptará un niño en Haití: “Me tiemblan las patas…”