Angel de Brito, piropeado en las redes: ¿quién se lo quiere levantar? – Revista Paparazzi

Angel de Brito, piropeado en las redes: ¿quién se lo quiere levantar?

El conductor de LAM recibió una insólita propuesta matrimonial, que compartió en las redes. ¿Qué respondió?
ROMANCES
ROMANCES

No es habitual recibir una romántica propuesta matrimonial y mucho menos exponerla en las redes. Pero si el pedido es de una persona que uno no conoce, la exposición es –cuanto menos- graciosa. Algo de eso le pasó a Angel de Brito (43), quien compartió en sus historias de Instagram una insólita propuesta de matrimonio, junto a un tierno piropo.

Pícaro, el conductor de Los Angeles de la mañana, el magazine que cada día emite la pantalla de El Trece, subió a sus stories la picante ocurrencia de Maxi, un estudiante Rosarino. “¿Cuándo nos casamos? Este mes estoy medio complicado, supongo que vos también por el tema del Bailando y por tu programa, pero en febrero ya estoy libre. ¡Pensalo y lo vamos viendo! Nada, chau. ¡Te amo!”, escribió el enamorado.

En clave de humor, el jurado de ShowMatch le pidió al muchacho si podía hacer pública la conversación. El joven le respondió afirmativamente y le pidió ser etiquetado, para que todos conozcan su identidad. Entonces, el conductor publicó y le respondió inesperadamente: “Lo voy a pensar”.

Recordemos que el pasado 4 de junio Angel se casó en secreto con su pareja, el estilista Javier Medina. Si bien él evitó hablar del tema y confirmar la información, desde entonces el periodista luce en su dedo anular izquierdo una alianza matrimonial.

A tono con su estilo Angel, uno de los profesionales que más sabe sobre la vida íntima de las celebridades del mundo del espectáculo local, intenta (y lo logra) mantener su vida privada en secreto, aunque algunos detalles trasciendan, claro está.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig