Ángela Leiva presentó a su novio en el Cantando 2020: «Es tímido» – Revista Paparazzi

Ángela Leiva presentó a su novio en el Cantando 2020: "Es tímido"

La cantante habló de su relación con Martín Echarte y hasta lo invitaron a tocar en vivo con ellos.
ROMANCES
ROMANCES

Ángela Leiva es una de las revelaciones del Cantando 2020. La cantante de música tropical sorprendió a todos con su voz y en las últimas semanas todo lo que hace es noticia.

El fin de semana pasado, la morocha hizo un streaming para sus fans donde presentó a su novio, Martín Echarte. Este lunes, antes de cantar "Fuera" de Karina La Princesita, Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron por su situación sentimental.

"El que me sigue en las redes ya lo conoce", contestó Ángela ante la insistencia del conductor y agregó: "Tiene que venir al estudio".

La cantante reveló que su novio ya ha estado en el programa sin que nadie lo notara. Además, contó que es tímido y canta muy bien.

Ante eso, quedó la invitación abierta para que Martín pueda tocar el trombón en alguna de las performances de su novia y Brian Lanzelotta.

Hace algunas semanas, la cantante habló con #Paparazziencasa, el vivo que todas las noches se puede ver en la plataforma de Instagram a las 23 horas, sobre su pareja actual: “Mi novio es músico, toca el trombón, instrumento de viento. Nos conocimos porque era músico de mi banda. Ya vamos para dos años. Nos faltan unos meses”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig