Angelia Jolie tiene nuevo novio y Brad Pitt promete castidad por un año – Revista Paparazzi

Angelia Jolie tiene nuevo novio y Brad Pitt promete castidad por un año

ROMANCES
ROMANCES

Angelina Jolie y Brad Pitt son dos de los íconos más deseados del mundo del cine y hace más de un año y medio que están solteros. Aunque no firmaron los papeles de divorcio y todavía había quienes se esperanzaban con una posible reconciliación, dado que el actor decidió entrar en rehabilitación para dejar el alcohol, uno de los motivos por el que Angelina decidió separarse, eso es parte del pasado.

Finalmente la actriz y directora encontró un nuevo amor. Según trascendió, Angelina mantiene una relación con un hombre algo mayor y que no es del ambiente artístico, sino que se desempeña como agente inmobiliario. Lejos de los flashes y las alfombras rojas, Angelina apuesta a rehacer su vida lejos de las celebrities.

Por el otro lado, Brad Pitt está en pleno proceso de recuperación, enteramente dedicado a ponerse en forma nuevamente con una rutina muy ordenada en la que no hay lugar para el alcohol y sí para una alimentación muy saludable. También se comentó que el actor hizo una promesa de mantenerse durante un año célibe. Aunque recientemente se especuló con un retorno con su ex Jennifer Aniston, esto fue desmentido inmediatamente por la representante de la actriz de Friends.

De momento, cada uno por su lado.  

Cada cual atiende su juego

Cada cual atiende su juego

Angelina tiene novio y no es del ambiente

Angelina tiene novio y no es del ambiente

Un año de castidad y rehabilitación

Un año de castidad y rehabilitación

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig