Anna Chiara Del Boca presentó a su novio con una foto… ¡besándose en la cama! – Revista Paparazzi

Anna Chiara Del Boca presentó a su novio con una foto... ¡besándose en la cama!

La hija de Andrea del Boca publicó una foto de ella con su nuevo novio acostados en la cama de Anna
ROMANCES
ROMANCES

Anna Chiara llamó la atención de todos sus seguidores al confirmar a su nuevo novio: un jugador de rugby llamado Gastón Triviño. Y, por primera vez, la joven mostró una foto de ellos en donde se los ve muy acaramelados acostados en la cama. 

La imagen está sacada por ella frente al espejo que tiene en su dormitorio. En ella se aprecia como él le da un beso en el cachete a la protagonista mientras la abraza por la cintura.

Por otra parte, daría a entenderse que esta relación viene desde hace algunos meses ya que Andrea del Boca sigue al deportista en Instagram, quien incluso, tiene la cuenta en modo privado.

LA FOTO DE ANNA CHIARA CON SU PAREJA

Lo llamativo de Anna Chiara es que es el primer novio que presenta públicamente aunque recién cumplió la mayoría de edad. Desde que se descargó en los medios de comunicación sobre su enojo con su padre, la mediática logró posicionarse de a poco en el mundo televiso y además, reveló su gran deseo de ser actriz al igual que su madre. 

Con más de 40 mil seguidores que la acompañan y la llenan de likes, la joven muestra cada vez un perfil más alto en su red revelando sus salidas o sus looks. 

Hace poco, Anna fue noticia por haber publicado imágenes en bikini y otras haciendo topless que generaron un revuelo en su perfil de Instagram.

LA PELEA DE ANNA Y SU PADRE

El padre biológico de Anna Chiara es Ricardo Biassoti, pero a pesar de eso, no se ven hace más de una década. En una de sus primeras entrevistas para darse a conocer en el mundo del espectáculo, Anna reveló algunos datos de su distanciamiento: “Pasaron un montón de cosas...Hay distintos tipos de abuso: está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”,

Además, contó que sufrió maltrato verbal por parte de su padre, que la dejó marcada durante su infancia: “Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a cu...’, no te quiero al lado mío. Llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba. Y a los nueve años no quise verlo más".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig