in

Antonella Roccuzzo le dedicó un emotivo video a Leo Messi por su aniversario de casados: “Te amo”

En su tercer aniversario de casados, la rosarina compartió un conmovedor video con imágenes de la boda y le dedicó tiernas palabras a su esposo.

ANTONELLA COMPARTIÓ UN TIERNO VIDEO CON MOTIVO DEL TERCER ANIVERSARIO DE SU CASAMIENTO CON MESSI.

Ya se cumplieron tres años desde que Antonella Roccuzzo y Leo Messi contrajeron matrimonio con una enorme fiesta celebrada en Rosario, su ciudad natal. Con motivo de este nuevo aniversario, la joven compartió un emotivo video y le dedicó tiernas palabras al jugador.

El video muestra los momentos más importantes de la ceremonia, cuando se prometen amor eterno y se entregan los anillos rodeados de sus hijos, familiares y amigos. Las imágenes fueron acompañadas por la canción “Te voy a amar”, de Abel Pintos, quien brindó un concierto para la pareja. Por eso, Antonella se inspiró en ese tema al dedicarle un mensaje a Leo.

“…Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad, y es nuestro gran amor, lo que nunca morirá…. Feliz 3r aniversario, mi amor. Te amo @leomessi ❤️”, escribió la muchacha junto l video que superó el millón de “me gusta” en apenas una hora.

Varias celebridades felicitaron a la pareja por el aniversario, entre ellos, Gisela Dulko, Jimena Barón, Mica Tinelli, el Kun Agüero, Nico Vázquez, Raquel Mari, Sofía Balbi, Jujuy Jiménez y Natalie Weber.

ANTONELLA Y LEO, UNA PAREJA INSEPARABLE.

En una seguidilla de festejos, el pasado 24 de junio, Antonella saludó a Leo por su cumpleaños. “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 🎂😍”, escribió junto una foto.

Más relajada desde que se flexibilizó la cuarentena en Barcelona, Antonella se encuentra disfrutando del verano en compañía de su esposo y sus hijos, Thiago Mateo y Ciro. “Con ellos al fin del mundo❤️”, aseguró la joven, quien sin duda se encarga de llenar de amor a todos los integrantes de la familia con su dulzura y alegría.

ANTONELLA JUNTO A SUS HIJOS, THIAGO, MATEO Y CIRO.

Comentarios