Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega – Revista Paparazzi

Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega

ROMANCES
ROMANCES

El primer pasito que dio Luciana Salazar fue reconocer que Martín Redrado conoció a su hija Matilda y que la acompañó durante todo el proceso para convertirse en madre a través de un vientre subrogado, pero siguió firme en cuanto a las pocas probabilidades de una posible reconciliación.

Sin embargo, los rumores de acercamiento se terminaron de confirmar cuando trascendió que la pareja mantuvo una cita secreta para celebrar San Valentín.

Tal como rápidamente comenzó a circular, Luli y Redrado se habrían regalado una cena romántica en el exclusivo restó del Palacio Duhau. Si bien los dos protagonistas negaron la información, aparecieron las fotos del encuentro y, una vez más, quedaron expuestos.  

La relación entre el economista y Luciana siempre estuvo envuelta en varias polémicas, los idas y vueltas, los misteriosos ataques tuiteros que hace la rubia y que luego borra o desmiente. Pero, aunque ella lo sigue negando, lo cierto es que su palabra está bastante devaluada. Ante las pruebas que circulan, es muy factible que Martín y Luciana se estén dando una chance más, pero elijan mantenerlo en secreto. No sólo ante la prensa, sino ante los ojos de sus hijos. Recordemos que Luli señaló que la tensa relación con una de las hijas de Martín habría sido uno de los motivos que precipitó su alejamiento. 

Leer más: La velada secreta que disfrutaron Luli Salazar y Martin Redrado en San Valentín

Luli y Martín ¿cerca de la reconciliación?

Luli y Martín ¿cerca de la reconciliación?

La foto que prueba su encuentro en San Valentín

La foto que prueba su encuentro en San Valentín

¿Es Luli? Ella dice que no.

¿Es Luli? Ella dice que no.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig