Apareció una escandalosa foto de Mauro Icardi con una mujer que no es Wanda – Revista Paparazzi

Apareció una escandalosa foto de Mauro Icardi con una mujer que no es Wanda

ROMANCES
ROMANCES

No son pocos los que creen que la carrera futbolística de Mauro Icardi (26) tambalea por las intervenciones de su esposa y mánager, Wanda Nara (32). Sin embargo, y a pesar de las críticas, el delantero del Inter de Milán, siempre respaldó sus decisiones. Incluso en los momentos en que se hablaba de crisis entre ellos, las que en reiteradas ocasiones salieron a desmentir.

 

Y ahora un nuevo escándalo envuelve a la pareja. Es que mientras ellos disfrutan de un viaje romántico a solas en Japón, la revista italiana Novella 2000 publicó en la portada una explosiva noticia. Allí se ve una foto de Icardi muy cerca de una mujer morocha y el título que acompaña la publicación es "Icardi con otra, ¿y Wanda dónde está?", deslizando la posibilidad de que el futbolista le esté siendo infiel a su mujer.

 

Ellos, que van de paseo en paseo en el país asiático, se hicieron un tiempo para responder las especulaciones. Y quien tomó la palabra –obviamente- fue Nara. “Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, escribió en su cuenta de Twitter, frase que acompañó con varias fotos donde se los ve posando con la mujer en cuestión.

Se trata de la amiga de la familia Bárbara Rohner, quien es argentina y se desarrolla como mánager de un prestigioso hotel de Milán.

 

En una recorrida por el Instagram de Rohner pueden verse varias fotografías en compañía de Wanda. “¡Feliz cumple amigaaaaa! Te deseo todo lo mejor del mundo ¡y estoy feliz de esta nueva gran amistad! Te quiero mucho nena”, escribió el 10 de diciembre al pie de una foto en que se las ve abrazadas, entre varias otras imágenes. ¿Fin del asunto?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pasquetta con amigas 😀#italia #amigos #pasqua #argentinosenitalia

Una publicación compartida de Barbara Rohner (@barbsrohner) el

Estas son las fotos que se publicaron en Italia.

Estas son las fotos que se publicaron en Italia.

La pareja sigue de vacaciones en Japón a pesar de los dichos.

La pareja sigue de vacaciones en Japón a pesar de los dichos.

¿No está un poco cerquita Mauro?

¿No está un poco cerquita Mauro?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig