in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Apasionadísimos! La foto de Wanda y Mauro que subió la temperatura en Instagram

La mediática y el futbolista armaron las valijas y se fueron de vacaciones con su familia. La pareja se mostró muy apasionada y compartieron fotos en Instagram

Luego de unos días en las playas de Formentera, España, Wanda volvió a emprender viaje junto a sus 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y su marido el futbolista, Mauro Icardi.

En esta ocasión eligieron un paradisíaco destino de Europa y se encuentran disfrutando de unas hermosas vacaciones, la mamá de la mayor de las Nara, Nora Colosimo, también se encuentra presente.

Como es de costumbre, Wanda y Mauro comparten a diario fotos y videos con sus seguidores en sus perfiles de Instagram. El jugador del Inter, publicó varias fotografías con los pequeños, mientras que Wanda decidió publicar una foto con su esposo.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι – MI9 (@mauroicardi) on

View this post on Instagram

💦

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι – MI9 (@mauroicardi) on

En plena guerra con su ex marido, el futbolista Maxi López, la rubia se mostró sin preocupaciones y muy acaramelada con Mauro. 

La semana pasada, Wanda, quien fue tapa de la revista Paparazzi, fue noticia en todos los portales de noticias por los rumores de embarazo de su sexto hijo. Si bien no hubo confirmación por parte de los protagonistas, la encargada de desmentir la información fue su abogada, Ana Rosenfeld.

Bajo la leyenda “sin amor no hay nada” Nara publicó en Instagram una foto con su esposo en donde se los ve dándose un beso. La publicación, que lleva menos de 24 horas en las redes ya superó lo 250,000 likes.

View this post on Instagram

Sin amor no hay nada 💫

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

EL APASIONADO BESO DE WANDA Y MAURO

Escrito por Camila Pierro

Yanina Latorre cruzó duramente a Lourdes Sánchez: “Estás muy agrandada”

02:21

Pampita se refirió a la posibilidad de un romance con Nico Occhiato: “¡Puede ser mi…!”