Así fue la primera propuesta de amor que le hizo Sebastián Yatra a Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Así fue la primera propuesta de amor que le hizo Sebastián Yatra a Tini Stoessel

La joven no se la hizo para nada fácil y tuvo que ser el cantante colombiano quien tomara la iniciativa varias veces hasta dar con el sí.
ROMANCES
ROMANCES

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la pareja del momento y no pueden ser más exitosos, en lo laboral y en lo personal. Tienen miles de fanáticos que los siguen a ambos y ahora se derritieron con la propuesta de amor de Yatra a la joven cantante.

El colombiano, en una entrevista con 'La Red', contó cómo fue cuando le pidió a Tini que fuera su novia. Ambos se gustaban y ninguno salía con nadie más, por lo que era predecible el resultado.

Con el humor que lo caracteriza, confesó que en ese momento pensó que los argentinos estaban “locos” por esperar tanto tiempo para empezar a salir con alguien.

Pero, a diferencia de lo que pensamos ¡Tini no aceptó la primera vez! Y Seba tuvo que pedirle tres veces más ¡De locos!

https://www.instagram.com/p/B3fmQ5enbEs/

La joven diva también tuvo su momento y se excusó, explicando en el mismo medio que era un poquito pronto para que ella aceptara, ya que era la primera vez que se veían después de que ambos dijeran que se gustaban.

Quizás la reacción de la cantante se debe a lo que contó en su momento en el programa de Susana Giménez: "Era muy pirata con las mujeres cuando estaba soltero”, “Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero".

A lo que Yatra explicó a la conductora: "Yo la pasaba bien. Ella me decía: 'Yo nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás'", reconoció Yatra.

Más allá de esta advertencia, Stoessel se animó a apostar por este romance y ahora se muestra muy enamorada. La historia tiene final feliz y ahora ya llevan 6 meses de noviazgo y más de un Luna Park juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig