in

Barby Franco habló con su suegra y le dijo qué hacer con Burlando: “Lo que une a la gente es…”

La modelo habló con la mamá de su pareja y mostró en Instagram las divertidas respuestas de ella ante la duda de cómo seguir la relación con el abogado

Barby Franco está hace años en pareja con el abogado Fernando Burlando, pero su relación no siempre estuvo en el mejor momento ya que en dos oportunidades el letrado decidió postergar la boda que ya tenían confirmada. Es por eso que ahora la joven modelo habló con su suegra y le pidió un consejo. 

Hace pocos días, Barby habló sobre el dolor que le causó la segunda cancelación a su casamiento, especialmente porque el motivo de la misma habría sido un comentario de ella sobre Esmeralda Mitre, socia de Burlando en futuros proyectos, que el abogado habría tomado de mala manera y prefirió suspender la boda. 

FERNANDO BURLANDO POSTERGÓ EN DOS OPORTUNIDADES SU CASAMIENTO CON BARBY FRANCO

Sin embargo, luego de esa decisión, Franco eligió sortear su vestido de novia en las redes sociales y ahora confesó el sufrimiento que vivió ya que su pareja también estuvo ausente en su cumpleaños: “Las cosas entre nosotros no estaban bien y menos ahora, después de lo que hizo. Se fue dos semanas a hacer kitesufr con amigos y justo era mi cumpleaños. Encima no me mandó ni una florcita, me llamó pero no me regaló nada. Después volvió, con suerte se acordó que había sido mi cumpleaños, y porque me veía re angustiada me regaló una cartera que encima no me gustó y la fui a devolver”.

LA CHARLA DE BARBY CON SU SUEGRA Y BURLANDO

A pesar de la situación, hace pocas horas la modelo compartió en sus redes sociales un video en donde muestra el celular de Fernando Burlando en manos libres y revela una peculiar conversación con la mamá de él. 

Si el viejo te decía nos casamos el 3, y dos días antes te suspendía, ¿qué hacías vos?” le consultó el abogado a su propia madre, pero con su pareja presente al lado de él. Y sin dudarlo, Marila, la suegra de Barby Franco, disparó: “Lo dejaba”.

Ante esta abrupta respuesta, la panelista de Pampita Online le apuntó: “¿Entonces vos decís que lo deje a Fernando?”. Pero la respuesta de la suegra de Barby Franco sorprendió tanto a la modelo como a Burlando: “No, yo no te digo que lo dejes a Fernando. Escuchame, antes eran los papeles… Ahora no valen un sorete los papeles, no es los papeles lo que unen a la gente, es la palabra y el sentimiento”.

Y para confirmar ese pensamiento, la joven pareja del abogado agregó: “Sí, tal cual, es el amor lo que une”. 

FERNANDO BURLANDO, JUNTO A MARILA -SU MAMÁ- Y A FÁTIMA FLORES, QUIEN IMITÓ EN UNA OCASIÓN A LA MADRE DEL ABOGADO

Escrito por Carolina Boyadjian

El primer video en las redes sociales de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Por primera vez, Rodrigo de la Serna habló de su separación con Érica Rivas