Barby Franco mostró el anillo de compromiso y reveló la fecha de su casamiento con Burlando – Revista Paparazzi

Barby Franco mostró el anillo de compromiso y reveló la fecha de su casamiento con Burlando

En su paso por el programa Pasapalabra, la modelo contó detalles del excéntrico pedido de matrimonio del abogado, lució el anillo de compromiso y contó cuándo será la boda.
ROMANCES
ROMANCES
BARBY FRANCO MOSTRÓ SU LUJOSO ANILLO Y CONTÓ DETALLES LA EXCÉNTRICA PROPUESTA.

A días de haber anunciado su compromiso con un desopilante video en el que su futuro esposo, Fernando Burlando, contaba la excéntrica modalidad que había elegido para hacer la propuesta, Barby Franco visitó Pasapalabra. Allí, además de contar detalles de esa tragicómica situación, la modelo mostró su anillo y reveló la fecha estimada de casamiento.

“Acá tengo el anillo, me va un poco grande, lo tengo que mandar a achicar”, comenzó la joven mientras mostraba a cámara el lujoso objeto. Luego, se dispuso a contar cómo había vivido ese momento especial. “La propuesta fue un poco rara porque él organizó todo en un partido de polo y fingió estar muerto. Se hizo el muerto, contrató a un montón de actores. Le hicieron electroshock, todo. Fue tremendo”, explicó.

BARBY Y BURLANDO ESTÁN EN PAREJA DESDE HACE 7 AÑOS.

Entre risas Barby continuó: “En un momento digo ´éste se murió, se le apagó la tele, la quedó acá´ y me puse muy mal. Ahí cuando yo estaba llorando se levantó, sacó el anillo y me lo dio”. Al ser consultada sobre la fecha de la boda, Franco dijo: “Va a ser el veintipico de marzo, pero, todavía no hay lugar elegido, faltan los detalles”.

BARBY FRANCO: "LA BODA VA A SER EL VEINTIPICO DE MARZO, PERO TODAVÍA NO HAY LUGAR ELEGIDO, FALTAN LOS DETALLES".

Jorge Moliniers, otro de los invitados al panel, le preguntó si sabía bailar el vals, a lo que Barby respondió: “¿Se sigue bailando el vals?”. Y el bailarín afirmó: “¡Sí, es un clásico!”. En ese momento, ambos se pusieron a bailar frente a las cámaras y la muchacha, entre risas, hizo una autocrítica: “Me sale medio cumbia, tengo que practicar”. Tranqui, Barby, hay tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig