in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Barby Silenzi defendió al Polaco luego de que Silvina Luna dijera que sufrió sus excesos: “Ahora sale a opinar”

La modelo salió a cruce de las recientes declaraciones de la expareja del cantante, quien confesó que cuando estaban juntos consumían cocaína.

BARBY SILENZI CRUZÓ A SILVINA LUNA Y DEFENDIÓ AL POLACO.

Ya pasó un año y medio de su separación, sin embargo, recién días atrás Silvina Luna se animó a contar con detalles los motivos de su distanciamiento del Polaco y sorprendió a todos al confesar que ambos cometían excesos.

“La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente”, declaró la modelo en una entrevista con Ulises Jaitt.

SILVINA Y EL POLACO VIVIERON UN APASIONADO ROMANCE EN 2017.

También se refirió a esa cuestión en paso por PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume, porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después para mí, y decidí tener una vida sana”, confesó Silvina.

BARBY SILENZI: “EL POLACO HACE UNA VIDA SANA. ME MOLESTA QUE JUSTO AHORA EMPIECEN A OPINAR COSAS. ¿QUÉ PASÓ ANTES? NO DECÍAN NADA”.

Ante semejante afirmación, el cantante decidió guardar silencio, pero su novia, Barby Silenzi, salió a defenderlo. “Ni idea sobre lo que dijo Silvina, no sé nada sobre la relación que tuvieron. Conmigo somos una hermosa familia, hacemos muchos planes con las nenas y eso nos encanta”, declaró la joven en diálogo con Ciudad.com.

Al ser consultada sobre el estilo de vida que lleva su pareja, Silenzi fue contundente: “El Polaco hace una vida sana”. También se mostró molesta por las declaraciones de Luna y reprochó: “Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada”.

Escrito por Felix Vallejos

Después de las PASO, Ivana Nadal regaló su foto más caliente el comienzo de la semana

03:41

Nico Occhiato respondió cuando le dijeron que Pampita gusta de él: “Debe ser la mujer más…”