in

Barby Silenzi habló sobre las fotos del Polaco

La novia del Polaco rompio el silencio acerca de las polémicas imágenes

Si de lago estamos seguros, es que si Angel de Brito se entera de algo, lo va a contar. El periodista de espectáculos tiene la capacidad de enterarse cada detalle de la vida de los famosos y una vez que el lo sabe, todos lo sabemos.

En esta oportunidad, la víctima del conductor de Los Ángeles de la Mañana es El Polaco. Angel sorprendió al compartir en su cuenta de Twitter algunas fotos del cantante de cumbia donde se lo ve muy cerca de unas chicas.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por una de las protagonistas de las fotos cuyo usuario en Instagram es @nicoleayelen20_ok, a través de sus historias. En una de ellas escribió “¿Qué pasó ayer? Con el señor” y en la otra, donde se la ve junto al músico y otra chica, escribió “On Ta @rebecavilte”.

¿Qué dijo Barby sobre las fotos?

En medio de las repercusiones que generaron las fotos, el medio Ciudad se comunicó con Barby Silenzi, pareja del Polaco para saber cómo tomó las publicaciones del periodista.

La bailarina, embarazada de 5 meses de su primera hija junto al artista, dijo: “La verdad es que nunca vimos nada de lo que publicó Ángel”, luego, al ver las fotografías, agregó: “Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro”.

Después agregó que está acostumbrada a que su pareja se deje fotografiar con fans, lo toma como parte de su carrera.“Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa”.

Barby y El Polaco están esperando su primera hija juntos. El cantante por su parte ya es padre de Sol (11), producto de su relación con La Princesita Karina y Alma (5), de su relación anterior con Valeria Aquino; Barby es mamá de Elena (4), quien nació de la relación con Francisco Delgado.

Comentarios