Benjamín Vicuña se instalará en España con la China Suárez, ¿cómo hará para ver a sus hijos? – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña se instalará en España con la China Suárez, ¿cómo hará para ver a sus hijos?

ROMANCES
ROMANCES

Uno de sus mayores deseos se hizo realidad. La China Suárez abrió su propio local de indumentaria en Palermo. Claramente, al evento súper cool asistió su pareja, el padre de su Magnolia, Benjamín Vicuña. El actor se mostró más que feliz por su amor, dijo que la admira y respeta muchísimo. Si bien estaban emocionados por la apertura, hubo un anuncio que, claramente, fue muy importante para ellos.

La pareja aprovechó la oportunidad para contar que se instalarán en Europa. "Nos vamos a España como cuatro meses. Estoy contento porque es una serie muy importante, la idea es retomar la carrera que yo ya hice un par de temporadas y una película en Madrid. Así que volver a ese lugar. Nos instalamos todos allá”, expresó la China en diálogo con Intrusos y, rápidamente, aclaró que iba a ir y venir porque Rufina cursa en Buenos Aires.

El actor, por su parte, contó que hizo un arreglo con Pampita para poder ver a los tres hijos que tiene en común: "Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también van para las vacaciones de invierno. Son los pequeños sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige. Y, bueno, hay que hacerlo”.

 

¿Volverán?

Por Agustina Rinaldi 

La pareja se instalará en España cuatro meses.

La pareja se instalará en España cuatro meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig