¡Bomba! Julieta Prandi estaría de novia con el guitarrista de Airbag” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Julieta Prandi estaría de novia con el guitarrista de Airbag”

ROMANCES
ROMANCES

En medio de un complicado año, Julieta Prandi se separó luego de varios años de casada con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos y lo denunció por violencia familiar. En reiteradas notas contó el calvario que vivió durante la relación.

Actualmente, retomó su carrera actriz y se está preparando para debutar en Villa Carlos Paz con la obra “Atrapados en el museo” junto a un gran elenco conformado por:  Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya, Bicho Gómez y Fredy Villarreal, con quien se la vinculó recientemente.

Hace unas semanas, circuló un fuerte rumor de romance entre Julieta y Fredy, quienes hace unos años trabajaron en el programa No hay dos sin tres y se veía un fuerte coqueteo entre ambos. Si bien se generaron sospechas de una posible relación, los protagonistas negaron dicha información.

Pero al parecer, la modelo se encuentra interesada por otra persona. Esta mañana, durante la emisión del programa Los Angeles de la mañana, Ángel de Brito lanzó una bomba en vivo.

Según reveló, Julieta Prandi estaría comenzando un romance con Guido Sardelli, guitarrista de la banda de rock Airbag. “Están teniendo un romance. Ayer, ella estuvo en el recital y subió varias imágenes a sus redes y está confirmadísimo”, sostuvo De Brito.

Y como si todo fuera poco, en las últimas publicaciones de Guido en Instagram, la rubia comentó. En la primera, posteó unos emoji de fuegos y en la segunda lo saludó por el cumpleaños: “Feliz vuelta al sol”

Luego, los seguidores del cantante comenzaron a preguntarle si mantenía un romance con Prandi, pero el músico evitó dar declaraciones.

Hace unos meses, la rubia visitó el programa de Mirtha Legrand y manifestó sus deseos de encontrar nuevamente un amor. “Tengo ganas de enamorarme. Sola, sola una nunca está... pero tengo ganas de enamorarme".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig