Brenda Gandini y Gonzalo Heredia planean una boda no tradicional: «Sin leyes, ni reglas» – Revista Paparazzi

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia planean una boda no tradicional: "Sin leyes, ni reglas"

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace ocho años. De hecho, tienen dos hijos en común. Siempre se llevaron muy bien, son una familia unida. Si bien la relación viene avanzando a paso firme desde hace muchísimo tiempo, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia nunca pensaron en casarse. Para sorpresa de muchos, esto cambió. De repente, se sienten listos para dar este gran paso.

Emocionada, ella confirmó que se casarán. Ojo, la boda no tendrá nada de tradicional. "Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no te imagines una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar. Este año no creo, pero quizás el año que viene, quién te dice", explicó la actriz en diálogo con la revista Hola!

Ante la sorpresa de todos, la actriz explicó a que se refiere con una boda "no tradicional". La idea no es legalizar la unión, lo que ellos desean es compartir su amor con sus seres queridos: "Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque ella era muy flaca".

¿Qué les parece esta unión cool?

Por Agustina Rinaldi 

La falsa boda será el año que viene.

La falsa boda será el año que viene.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig