in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Brian Lanzelotta y Mariana César revelaron cómo se llamará su beba

El exparticipante de Gran Hermano y su pareja recurrieron a las redes sociales para anunciar el nombre que tendrá su hija en camino.

BRIAN Y MARIANA ANUNCIARON QUE SU HIJA SE LLAMARÁ ROMA.

A mediados de agosto, Brian Lanzelotta y Mariana César sorprendieron a sus admiradores al anunciar que estaban esperando un hijo juntos. Cada vez más cerca de la llegada de la beba, la pareja anunció con una tierna foto el nombre que eligieron.

“Se hizo esperar, pero al fin podemos darle nombre a nuestra princesa “Roma”. Acá te esperamos con mamá para llenarte de amor, que pase rápido el tiempo, quiero tenerte conmigo, te amamos”, escribió el exparticipante de Gran Hermano junto a una foto en la que se los ve a ambos con el nombre escrito en sus panzas.

LA TIERNA FOTO QUE BRIAN Y MARIANA ELIGIERON PARA ANUNCIAR EL NOMBRE DE LA BEBA.

Por su parte, Mariana también comunicó la noticia a sus seguidores de Instagram. “Y ahora sí, les contamos después de tanta espera que estamos en la dulce espera de una princesa Roma Lanzelotta. ¡Te esperamos para llenarte de amor mi sol! Te Amamos”, escribió la exparticipante de Combate.

Tras cumplirse los primeros tres meses de gestación, el cantante anunció el embarazo en las redes sociales. “Hoy es un día muy especial, la familia se agranda y me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás, Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida fruto del amor que compartimos y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo”, había escrito.

Sin saber aún detalles del bebé en camino, Lanzelotta había expresado: “Por ahora se llama “cosito” porque no sabemos si es varón o nena, pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá, espero ser todo lo que esperas, te amo”. Por suerte, el “cosito” ya tiene nombre. ¡Felicidades!

Escrito por Felix Vallejos

Pelea por el feminismo: Se cruzaron Julieta Cardinali y Ramiro Agulla

Carolina Amoroso y Santiago do Rego tuvieron un fuerte cruce: “Preguntá quién te quiere y no juntamos diez”