in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Calu Rivero, cada vez más cerca de su ex Joaquín Vitola: “Estoy confundida”

La actriz se separó del músico a mediados del 2019. Sin embargo, hace unos días se viralizaron unas fotos de ambos en las playas de Uruguay, muy acaramelados. ¿Reconciliación en puerta?

El 2019 fue un año de cambios para Calu Rivero, quien pidió que la llamen “Dignity”. No solo se separó de su novio, el líder de Los Indios, Joaquín Vitola, sino que se sometió a un cambio radical personal y físico. La actriz contó que está más conectada “con el contacto humano y el universo”.

Este cambio la llevó a cambiar su look e identidad. La actriz quiso dejar atrás su antiguo apodo y sumergirse en el mundo del amor propio, confianza en sí misma y armonía.

En pleno proceso de cambio, Calu sostuvo que se encuentra soltera, sin embargo admitió que tuvo un acercamiento con su ex pareja. “Bueno… ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido“, comenzó diciendo.

Desde hace unos años, Rivero vive en Nueva York por motivos laborales, mientras que Joaquín en Buenos Aires. La distancia dificultó el vinculo, razón por la cual terminaron el noviazgo. “Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar“, explicó Dignity.

CALU, MUY CERCA DE SU EX- ¿VUELVEN?

Actualmente, la morocha se encuentra disfrutando unos días en Punta del Este con familia, amigos y su ex…”El amor es hermoso y para mi él es familia. Pero bueno, la realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo”, comentó.

Hacia el final de sus declaraciones se sinceró y admitió que reencontrarse con su ex “la movilizó”: “Estoy con-fundida, o fundida con…”

Con él tuvimos un vínculo muy libre, honesto y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo”, explicó Calu en diciembre.

¿Calu y El Pocho?

A pesar de su acercamiento con el cantante, esta semana circuló el rumor de un posible romance con el Pocho Lavezzi. Aún no desmintió la información ni tampoco la confirmó

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Tras el anuncio de su separación, Miriam Lanzoni se refirió a la infidelidad de su pareja: “Estoy destrozada”

¡Lo hizo de nuevo! Lali volvió a cambiar su look