Cande Tinelli y la foto que delató su nuevo romance – Revista Paparazzi

Cande Tinelli y la foto que delató su nuevo romance

ROMANCES
ROMANCES

Desde que Cande Tinelli (27) se distanció de Franco Masini enseguida comenzaron a buscarle nuevo candidato y frente a cualquier indicio, por más mínimo que este fuera, se hablaba de nuevo romance. Los likes y comentarios en las redes siempre tienen algo de histeriqueo o avance para la generación 2.0. Pero lo cierto es que en esta oportunidad, aunque ella siga negando cualquier tipo de relación, hay pruebas concretas que la unen recurrentemente al mismo muchacho.

Luca Bonomi es el muchacho señalado como el nuevo amor de la hija de Tinelli, al igual que ella se dedica al mundo de la indumentaria: es hijo del dueño de la firma Herencia Argentina y Kosiuko.

Hace unas semanas Cande se expresó en relación al tema y negó rotundamente un cambio en su estado civil: “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria. Basta, viejo. Estoy soltera”. Sin embargo, este fin de semana largo las coincidencias volvieron a alimentar el rumor. Cande y su familia viajaron a Punta del Este para festejar el cumpleaños 58 de Marcelo, en Guanahani, la chacra marítima que la familia tiene en la ciudad uruguaya. ¿Y quién se encontraba también allí? Luca, que es íntimo amigo de Francisco.

Desde allí, Cande publicó una elocuente foto en la que se puede adivinar la presencia de Luca. Si bien en la imagen solo se ve un nudo de piernas y manos,  se puede ver claramente que la mano que se apoya casi en la entrepierna de Cande es la de Luca. ¿Por qué? Los tatuajes y las pulseras delataron al muchacho.

¿Se les escapó o es parte del juego? 

 

Mucha sequía

Una publicación compartida de Luca Bonomi (@lucabonomi_) el

Disfrutando de un nuevo bombón

Disfrutando de un nuevo bombón

La mano indiscreta de Luca

La mano indiscreta de Luca

La foto de Luca en PDE

La foto de Luca en PDE

La de Cande

La de Cande

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig