in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Carla Pereyra y Diego Simeone se casaron en secreto: las fotos

El exfutbolista y la modelo dieron el ¡sí, quiero! en tierras europeas en una boda íntima para amigos y familiares

El 14 de junio, Carla Pereyra y Diego Simeone se unieron en sagrado matrimonio en Argentina. Luego de seis años de relación y dos hijas en común, la pareja decidió dar el sí, quiero. Sin embargo, este sábado la modelo y el director técnico decidieron casarse nuevamente pero en secreto en un lugar de ensueño: Toscana, Italia. 

Con una imagen de ellos dos, Carla fue la primera en dar la primicia en su Instagram junto a un romántico mensaje para todos sus fans: “El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazon de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazon de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos ¡que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, ¡a todos los que nos hicieron tan pero tan felices!

LA IMAGEN QUE COMPARTIERON CARLA PEREYRA Y DIEGO SIMEONE PARA COMPARTIR SU MATRIMONIO EN ITALIA

La foto alcanzó rápidamente los 12 mil likes y se llenó de comentarios felicitando a la pareja. Por su parte, Diego Simeone también publicó la misma imagen, pero únicamente escribió la fecha del compromiso. Sin embargo, en menos de una hora explotó en más de 33 mil likes y más mensajes cargados de amor por parte de sus seguidores. 

A pesar de que intentaron mantenerlo en secreto durante estos días, ayer, Natalia Simeone, la hermana del director técnico, publicó una imagen de ella vestida de gala felicitando al matrimonio que despertó la curiosidad de todos los fans. 

NATALIA SIMEONE COMPARTIÓ SU OUTFIT PARA LA GALA CON UN MENSAJE DEDICADO A SU HERMANO Y SU CUÑADA

De hecho, la pareja le solicitó a sus invitados que no publicaran nada en las redes sociales, ya que ni siquiera ellos habían dado indicios de la boda. Pero, a pesar del pedido, tuvieron una atención muy grande con sus amigos y familiares, ya que todos los invitados fueron recogidos en el aeropuerto de Florencia en furgonetas negras para poder asistir a una fiesta preboda temática de Italia el viernes por la noche. 

Durante el sábado, hubo actividades antes de comenzar con la ceremonia, como clases de yoga, y luego se celebró la unión a las 18:30 horas.

LA PAREJA SE HABÍA CASADO PREVIAMENTE POR CIVIL EN BUENOS AIRES

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Volvieron? Rocío Oliva, cada vez más cerca de Diego Maradona

Qué hay detrás de la supuesta crisis de Paulina Rubio