in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Celeste Cid presentó a su novio en las redes: “La felicidad me salta del corazón”

La protagonista de “Separadas” hizo un romántico posteo en las redes.

Hace un tiempo que Celeste Cid se muestra bastante cuidadosa con su vida privada y sentimental. La protagonista de ‘Separadas’, la nueva ficción de Polka que saldrá al aire en Enero, mantuvo en reserva su romance con el artista audiovisual Iván Pierotti por más de un año.

Cid finalmente decidió confirmar la relación en una entrevista con La Nación, en octubre pasado: “Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo. Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más” declaró la intérprete.

Sin embargo, parece que el espíritu navideño ha tocado de cerca a la artista y la ha llevado a publicar la primera foto junto a su pareja en su cuenta personal de Instagram. Junto a la foto, donde se la ve a Celeste apoyada sobre el hombro de Iván, la actriz colocó un reflexivo y romántico texto. “No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos, y seguramente no vuelva a ocurrir, pero en breve cambia la década y la felicidad me salta del corazón”, comenzó admitiendo la protagonista de ‘Resistiré’, en su cuenta personal.

“Todo sí. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá. 24 de diciembre de 2019. ¡Feliz todo! Nos deseo amor y ser cada día más felices”, finalizó su romántico y muy honesto posteo Celeste.

Dentro de las parejas más importantes en la vida de la actriz podemos mencionar a Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo mayor André, con quien estuvo desde 2003 hasta 2006. Luego de su rehabilitación por drogas, tuvo un breve romance con el líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, de quien se separó en 2014.

Su relación más reciente, finalizó el año pasado y fue con el también actor Michel Noher, con quien tuvo su segundo hijo Anton.

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

El enigma de la tablet de Natacha Jaitt: ¿por qué no la quieren desbloquear?

Cómo celebraron sus 10 años de amor Natalie Weber y Muro Zárate