¿Cierran las fechas? Flor Vigna contó desde cuando está saliendo con Luciano Castro – Revista Paparazzi

¿Cierran las fechas? Flor Vigna contó desde cuando está saliendo con Luciano Castro

La rubia comentó que empezaron a salir en el mismo momento que Sabrina Rojas blanqueó con el Tucu López.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando ella dio la cara y contó su verdad algunos miraron para el costada. ¿Estaba bien lo que estaba diciendo? Flor Vigna contó en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Alvarez en eltrece, que hace dos meses que sale con Luciano Castro y algunos se preguntaron su no fue ella la causal de la separación con Sabrina Rojas.

Pero no, señoras y señores. La historia no podrá juzgar por eso a la buena de Florcita. Porque Castro decidió avanzar con Vigna cuando su ex, Sabrina Rojas, comenzó a hacer público lo que le pasa con el Tucu López. ¡Qué prolijo!

"Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música. Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto", se sinceró la ex de Nico Occhiatto.

"Tratamos de dejarlo para lo más adelante posible, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar de los medios y todo lo demás. Estuvimos guardándolo durante dos meses y hace poquito decidimos hacerlo público. Luciano es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él", explicó Vigna.

La que dio más pistas del romance fue Maite Peñoñori, en LAM. “Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río, en la zona de Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”, aseguró en el programa de Angel de Brito. 

“El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”, completó la nueva panelista estrella de LAM (es increíbles los celos y las caras de sus compañeras cuando ella cuenta una primicia propia).

Estefanía Berardi, en el programa de Carmen Barbieri en la señal de cable Ciudad Magazine, dijo que charló con ella y ella le dijo que “la relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio. Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo".

Sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, agregó.

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda", sumó.

"Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig