in

Cinthia Fernández habló sobre el fin del romance entre Baclini y Agazzani: “Una de las partes se habría bloqueado”

Luego de que se confirmara que la modelo participará del Cantando 2020, la conductora habló sobre la ruptura de su ex con la muchacha y aseguró que no se dio en buenos términos.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA RUPTURA DE AGUSTINA AGAZZANI Y MARTÍN BACLINI.

Tras la confirmación de que Agustina Agazzani estará entre los participantes del Cantando 2020, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la palabra de Cinthia Fernández, quien aseguró que la modelo y Martín Baclini terminaron mal su romance.

“Yo soy medio brujita y me la vi venir la convocatoria de esta piba para el Cantando”, comentó la conductora de El Show del Problema (Canal 9) al enterarse de la participación de Agazzani en el reality.

Luego, Cinthia bromeó: “Bueno, está bueno, la felicito, pobrecita, la dejamos sin Bailando entre Yanina y yo, así que está bueno que tenga otra oportunidad”.

Entonces, la cronista le recordó que Agazzani se había bajado porque no se quería exponer, pero finalmente lo hara. “Será que en el Cantando no se expondrá porque ella es modelo, viste, no es mediática”, lanzó picante Cinthia.

“TENGO ENTENDIDO, ME LLEGÓ, QUE UNA DE LAS PARTES SE HABRÍA BLOQUEADO. CREO QUE ÉL NO LA SIGUE EN INSTAGRAM. TENGO ESA INFORMACIÓN, NO PUEDO DECIR LA FUENTE”.

Ahora ya no está con Baclini”, le comentó Maite y le dio pie a Cinthia para que contara detalles desconocidos sobre la ruptura. “Tengo entendido, me llegó, que una de las partes se habría bloqueado. Creo que él no la sigue (en Instagram). Tengo esa información, no puedo decir la fuente”, contó Fernández.

La cronista le dio la razón a Cinthia y agregó: “Dicen que no terminó todo muy bien entre ellos”. A lo que la ex “angelita” respondió con un pedido para el equipo de LAM: “¡Averigüen!”.

CINTHIA Y MARTÍN VIVIERON UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR QUE TERMINÓ CON UNA GRAN PELEA.

Donde hubo fuego…

A principios de junio, Martín Baclini fue operado de una hernia inguinal y luego llamó a Cinthia Fernández para intentar acercar posiciones. “Lo tuve una hora y media al teléfono. Me llamó él, no yo, y le dije todo lo que tenía para decir. Todo lo que dije en la televisión se lo dije en privado”, explicó.

Y agregó: “Le dije ‘¿por qué llamaste tarde? Me trataste en todos lados de despechada, cuando sabés que en un montón de puntos te portaste muy mal conmigo’. Uno en la cuarentena mira para atrás. Igual, yo cero”.

Pese a su enojo, Cinthia reconoció que Martín logró sensibilizarla. “Lo que me dijo, no sé si lo debería contar, pero lo que me sorprendió fue que cuando estaba todo drogado por la anestesia, cuando salió de la operación, dijo ‘¿y Cinthia y las nenas?’. Eso que me contó, me movilizó”, reconoció.

Comentarios