in

Cinthia Fernández reveló su pasado como raquetera: “Yo salí con Machi González”

A la morocha le preguntaron si había sido novia de Juan Martín del Potro, y para negarlo contó que estuvo con otro tenista, tandilense como La Torre.

Pico Mónaco, Gastón Gaudio, Juan Martín del Potro, Mariano Zabaleta, Guido Pella. La lista de tenistas con pasado o presente de rompecorazones faranduleros siempre tiene lugar para alguien más: Cinthia Fernández reveló una de las pocas cosas que se desconocían de su vida al afirmar que también fue “raquetera”. “Yo salí con Machi González, recordó en LAM, el programa que conduce Angel de Brito.

En realidad fue una de las angelitas, Andrea Taboada, la que quiso saber si Cinthia había salido con Juan Martín del Potro, uno de los hombres del momento luego de que Sofía Jujuy Jiménez confirmara lo que se venía diciendo: que están separados al cabo de un año de relación. Después de la pregunta llegó la revelación. Más bien, dos.

“A mi me contaron que cuando estudiabas en lo de Julio Bocca salías con Juan Martín del Potro preguntó la periodista. “¿Con quiéeeeeen? ¿Con Del Potro? Pero nada que ver….El salía con una de mis mejores amigas” se desentendió la morocha. Entonces, Yanina Latorre le salió al cruce con una chicana: “pero Cinrhia, un día vas a decir que llegaste virgen a Baclini, si nos negás todos tus romances”.

MACHI ES UN DESTACADO DOBLISTA. JUGO LOS JUEGOS DE RIO Y TAMBIEN LA COPA DAVIS.

“Eso no es así, yo siempre reconocí mis relaciones. De hecho, yo estuve con un tenista se defendió la bailarina, y entonces dio el nombre: “Salí con Machi González. No sé si era del grupo ese de amigos que tienen los tenistas que son más famosos, alguna vez los vi en una foto, pero no lo sé” declaró.

“Fue un tiempo, tampoco es que fuimos re novios” aclaró la ex de Matías Defedrico y de Martín Baclini y quien parece haber iniciado, en plena cuarentena, una relación “con un empresario que la trata bien”, según indicó Yanina Latorre en otra emisión del mismo ciclo.

Un poco antes, cuando estaba aclarando que no tuvo nada que ver con Del Potro, Cinthia mandó al frente a Jimena Campisi: “No sé si ella querrá decirlo, pero bueno… la que salía con Del Potro en ese momento era Jimena Campisi, una de mis mejores amigas”. Con amigas así…

MAXIMO SEDUCTOR

En la actualidad, Máximo “Machi” González tiene 36. Es nacido en Tandil, la ciudad donde los tenistas crecen como la frutilla en Coronda. Pico Mónaco, Juan Martín del Potro, Mariano Zabaleta, los hermanos Pérez Roldán y Patricia Tarabini son de allí.

LAS LESIONES COMPLICARON LA CARRERA DE MACHI. DE WIMBLEDON SE FUE EN SILLA DE RUEDAS. LUEGO SE RECUPERO.

A diferencia de sus compañeros de patio, no ha ganado títulos del circuito profesional y su mejor ranking fue estar 58 del mundo hace 11 años, en 2009. En cuanto a los cuatro Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y Nueva York, los cuatro certámenes más importantes de la temporada), su performance más importante lo llevo hasta la tercera ronda del torneo que se juega en París.

Como doblista registra números mucho más significativos. Participó de los juegos olímpicos con Juan Martín del Potro, ganó 8 certamenes y llegó a ser el 22 del mundo en abril del año pasado. Jugó Copa Davis, está casado con Cecilia Dafinotti y tiene una hija, India, quienes suelen acompañarlo cuando va a los torneos.  

Comentarios