Cocó, la hija de Doman y Evelyn, contó cómo les blanqueó su romance con una chica – Revista Paparazzi

Cocó, la hija de Doman y Evelyn, contó cómo les blanqueó su romance con una chica

ROMANCES
ROMANCES

Instalada desde julio de 2017 en La Haya, Países Bajos, donde estudia International Media Entertainment Management, Constance contó recientemente una linda historia que involucra a sus célebres padres, Fabián Doman y Evelyn von Brocke.

Cocó, como le dicen sus seres queridos, está en pareja con una chica llamada Dilek desde hace un año y medio, y no tuvo inconvenientes en comunicárselo a sus padres. “Fue fácil contarle a mi familia. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada’”, contó la joven de 22 años en una reciente entrevista con la revista Pronto.

Tan sorprendida como contenta por la reacción de ellos, Cocó explicó: “Se lo tomaron como si les hubieres dicho que estaba de novia con un chico. Igual a eso. Se pusieron contentos de verme enamorada. Y nuestro grupo de amigos también reaccionó increíblemente porque nos veían a nosotras dos y decían que tendríamos que haber estado antes juntas porque estamos hechas tal para cual, que tenemos algo re lindo y una conexión muy copada”. ¡Viva la diversidad!
 

 

amor de mi vida

Una publicación compartida de cocó doman (@coquidoman) el

 

 

hermoso día para vencer al patriarcado

Una publicación compartida de cocó doman (@coquidoman) el

Cocó y Dilek, un amor sin prejuicios.

Cocó y Dilek, un amor sin prejuicios.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig