¿Cómo hacen Osvaldo Laport y su pareja para mantener intacta la pasión? – Revista Paparazzi

¿Cómo hacen Osvaldo Laport y su pareja para mantener intacta la pasión?

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace cuatro décadas. Hoy, más unidos que nunca. En el pasado, Osvaldo LaportViviana Sáez estuvieron distanciados (en más de una oportunidad). A pesar de las idas y vueltas, siempre volvieron a elegirse. Si bien se aman un montón, están atentos a que la llama de la pasión permanezca intacta. Exacto, no improvisan.

Por primera vez, el actor se animó a contar en Pampita Online los tips que pone en práctica para seducir a su esposa. Pícara, Pampita le preguntó: "¿Es verdad que le mandás fotos, que la seguís enamorando con alguna selfie?". Sí, ¿quién te dijo eso? Sí, lo hago para tentar", le contestó, con timidez, el actor. Claramente, no se esperaba la pregunta...

Lejos de dejar el tema ahí, Osvaldo explicó que no son fotos muuuuuuy subidas de tono. Eso sí, no puede negar que son seductoras: "No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo. Viviana es una mujer con todos los ingredientes de una verdadera mujer. Y cuando hablo de ingredientes, hablo de los propios del género. Es romántica, sensible, brava. Es brava con todo el derecho del mundo, con su personalidad... y somos los dos bravos, muy diferentes, muy pasionales, somos como el agua y el aceite".

Él tiene la fórmula...

Por Agustina Rinaldi 

Una de las parejas más duraderas del espectáculo.

Una de las parejas más duraderas del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig