La confesión hot de Luciano Castro tras reconciliarse con Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

La confesión hot de Luciano Castro tras reconciliarse con Sabrina Rojas

El galán habló sobre su comentada separación de la actriz durante el verano y develó un detalle muy caliente sobre esta nueva etapa de la relación.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas en medio de un escándalo por la publicación de unos extraños mensajes en las historias de Instagram de ella fue el tema excluyente del verano pasado. Si bien en el momento, el galán guardó silencio, en una reciente entrevista contó detalles de aquel episodio.

Durante el evento promocional de Pequeña Victoria, la ficción que se estrena el 16 de septiembre por Telefe y lo tiene como uno de los protagonistas, Luciano se animó a reflexionar sobre su comentada ruptura.

LUCIANO: "SE HIZO MUY PÚBLICO Y ME SENTÍ EXPUESTO DE UNA FORMA QUE NO ESTUVO BUENA. ME DIO VERGÜENZA TODO LO QUE SE GENERÓ Y ME SENTÍA MAL".

"Se hizo todo muy público y me sentí expuesto de una forma que no estuvo buena. Me dio vergüenza todo lo que se generó y me sentía mal. Pero ya pasó, ya está. Nos sucedió lo que le pasa a cualquier pareja, con la diferencia de que somos conocidos y todo el mundo se enteró”, analizó el actor en diálogo con la revista Pronto.

Luego, graficó su experiencia con una simpática anécdota. “De repente iba al supermercado a comprar un pionono y el cajero me preguntaba: 'Che, ¿es cierto que...?'. ¡Uy, Dios, acá no! ¡Me agarraba pudor!", recordó.  

LUCIANO Y SABRINA TIENEN DOS HIJOS: ESPERANZA (6) Y FAUSTO (4).

Al referirse al modo en que siguieron las cosas con Sabrina tras la reconciliación, Luciano se despachó con una caliente confesión. "Sí, sí. Las tormentas siempre ayudan a cambiar y a estar mejor. Después de la reconciliación es cuando mejor sexo tenés", lanzó con una sonrisa pícara.

Semanas atrás, Sabrina también analizó la separación y reconoció: “Tenemos los problemas que pueden tener cualquiera. Nos superamos, lo intentamos todo el tiempo porque tenemos un familión. Hay cosas más importantes por las cual seguir adelante, que quedarse con miserias".  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig