¡Confirmado! Lourdes Sánchez se casó en secreto con el Chato Prada – Revista Paparazzi

¡Confirmado! Lourdes Sánchez se casó en secreto con el Chato Prada

La bailarina le puso fin a los rumores de su unión con el productor, con quien tuvo un hijo y dijo que tiene pruebas que acreditan este paso en la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Lourdes Sánchez, la panelista de los “Ángeles de la Mañana”, terminó con las especulaciones, luego de que este fin de semana publicara una sugestiva foto con un anillo y la leyenda “al fin pude dar el sí”.

Este lunes, cuando se incorporó al programa de Ángel De Brito, confirmó que había contraído matrimonio con su pareja, el Chato Prada, pero que prefirió mantenerlo en secreto.

 “Yo lo único que les voy a decir es que me casé y hoy voy a subir el video con la prueba del casamiento”, dijo la animadora infantil, mamá de Valentín (3).

 Enseguida, sus compañeros mostraron su decepción de no haber sido participantes de ese momento tan importante en la vida de su compañera.

La bailarina había admitido en alguna oportunidad una fuerte crisis con el productor de ShowMatch. A tal punto que lo había bloqueado de todos sus medios de comunicación e incluso se quebró frente a las cámaras.

Parece que todas las vicisitudes de la pareja no le ganaron al amor y terminaron en el altar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig