Conocé el exclusivo departamento donde conviven Fabián Cubero y Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Conocé el exclusivo departamento donde conviven Fabián Cubero y Mica Viciconte

ROMANCES
ROMANCES

Fabián Cubero y Mica Viciconte viven en un exclusivo departamento de Villa Urquiza. Hace algunos meses atrás, la pareja decidió dar un paso más en su relación y apostaron a armar su "nidito de amor" juntos.

El jugador de Vélez participó como anfitrión en el ciclo de Telefe "Divina Comida" y mostró en detalle el lujoso piso dónde viven.

"Acá convivimos con Mica, algunos días y con las nenas, otros", contó el exfutbolista que es padre de AllegraIndiana Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann.

En un recorrido por los rincones del hogar, Cubero dijo: "En el living nos sentamos a mirar tele. Yo siempre tengo el mate en la mano".

Luego, mostró la habitación donde descansan con su novia: "Acá duermo con Mica y al lado tenemos un vestidor increíble y de gran tamaño. Es un vestidor muy grande y es todo de Mica, acá no tengo nada", contó con humor.

"A mí me encanta ser anfitrión porque soy así. Me encanta hacer asados para mis hijas, mis amigos y convocar gente", cerró, antes de que apareciera en escena Aloha, la perrita de Viciconte de la que ya se enamoró él también.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig