¿Cuál fue la advertencia hot que le hizo la nueva mujer de Fabián Doman al conductor? – Revista Paparazzi

¿Cuál fue la advertencia hot que le hizo la nueva mujer de Fabián Doman al conductor?

ROMANCES
ROMANCES

Pasaron pocos días de su boda, y María Laura de Lillo ya anda por los medios contando cómo está su matrimonio con Fabián Domán. Hace un año y medio que son novios, pero el pasado 28 de junio decidieron dar el sí y ahora la rubia dio un paso muy importante en la relación: aparecer en tele, dando un móvil para Los Angeles de la mañana.

 

“Se te ve una mujer muy intelectual, ¿desde qué lugar se conectan con Fabián, desde los libros? También leí que son muy apasionados", le preguntaron.

Y sin escaparle al bulto, ella contestó: "Sí, claro. Somos apasionados. Yo soy pegote, lo canso… Yo soy lujuriosa y siempre se lo dejé en claro, de entrada. Le dije que para mí era un aspecto importante en la pareja".

 

"Nosotros nos vemos todos los días, pero dormimos juntos 4 o 5 veces a la semana. Pero me gusta ir a su casa porque estamos solos. Es divertido cuando me hago una escapada de la oficina y almuerzo con él, más cuando uno está rodeado de chicos", contó la empresaria, recordando que Doman tiene 3 hijos y ella 1.

 

En la entrevista, Laura contó como se lleva con Evelyn Van Brooke, la ex pareja de Doman. ¡Dale play!

 

Según cuentan la pareja tiene encuentros secretos.

Según cuentan la pareja tiene encuentros secretos.

Bésame mucho.

Bésame mucho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig