Dalia Gutmann confesó que le revisa el celular a Sebastián Wainraich – Revista Paparazzi

Dalia Gutmann confesó que le revisa el celular a Sebastián Wainraich

La humorista se sometió a un ping pong de preguntas y admitió que cada tanto agarra el celular de su marido y revisa todo.
ROMANCES
ROMANCES

Los humoristas llevan casi dos décadas de amor. Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich están juntos desde hace 18 años y fruto de su amor tuvieron a sus dos hijos, Kiara y Federico. Como todas las parejas, tuvieron sus altos y bajos pero siempre se mantuvieron unidos.

En otra oportunidad, la comediante contó que ambos asistieron a terapia de pareja, pero en la actualidad solo van una vez al año. “Hace un tiempito fuimos seguido. Llevamos 18 años juntos. Me parece que el feminismo está muy metido en todas las crisis de las parejas. Los roles estaban mal repartidos. Los dos laburábamos mucho, pero la casa era mi responsabilidad. Dimos de nuevo y nos hizo bien. Ibamos cada dos o tres semanas, nos decíamos la peores cosas. Eso sana cuando el otro te escucha y quiere mejorar”

Recientemente, Gutmann se atrevió a confesar que de vez en cuando le revisa el celular a Sebastián, pero nunca encontró nada “raro”.

DALIA CONFESÓ QUE CADA 9 MESES LE REVISA EL CELULAR A SU MARIDO

Me agarra así de repente, cada 9 meses que lo miro un poco pero nunca llegue a nada. Va o quizás me lo olvide”. Luego, fue consultada sobre si Wainraich sabe que agarra su celular, y Dalia respondió: “No está habilitado, pero yo se sus contraseñas. Porque en algún momento, por alguna urgencia la tuve que saber”

Miro un poco, y veo que hay gente con la que se manda un corazoncito que digo por qué, pero nada, no pasa nada. Trato como de, next”, admitió Gutmann

En otras ocasiones, Dalia Gutmann afirmó que no le gusta la mentira y que prefiere más una pareja abierta que una infidelidad “Sería más amiga del poliamor que del engaño. Igual no vamos por esa, porque Seba no se copa. El poliamor, si es charlado no me molestaría, siempre que no implique que nos separaremos. No veo a la otra persona como es mi propiedad”, cerró.

Hace unos meses, la humorista contó que le propuso casamiento a Sebastián, pero el conductor no se mostró muy entusiasmado con dar un paso más.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig