Dalia Gutmann le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¿la respuesta?: “Me dijo que…” – Revista Paparazzi

Dalia Gutmann le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¿la respuesta?: “Me dijo que…”

La humorista reveló que hace un tiempo le pidió a su pareja de unirse en matrimonio y además confesó cómo reaccionó ante la inesperada respuesta
ROMANCES
ROMANCES

Dalia Gutmann comenzó a pisar fuerte en el mundo del espectáculo con sus shows de stand up que iniciaron como algo pequeño en el 2011 y terminaron siendo un éxito rotundo luego de ocho años de trabajo. 

Además, la humorista se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos laborales, ya que además de hacer las funciones de su obra Cosa de minas, está al mando de la conducción en Animadas, un ciclo que se emite por la TV Pública y como si fuera poco, acaba de lanzar su nuevo libro Tengo algo para decir.

Sin embargo, Dalia Gutmann le brindó una divertida entrevista a Teleshow y además de hablar de sus proyectos y trabajos, reveló detalles de su vida privada, como algunos hechos que le sucedieron en su relación con el comediante Sebastián Wainraich. 

DALIA GUTMANN REALIZA STAND UP CON SU OBRA COSA DE MINAS

LAS CONFESIONES DE DALIA

Sería muy tarada si me quejara en este momento: estoy haciendo todas cosas que soñé, que quise mucho” comentó la humorista una vez arribada al Teatro Ópera, donde realiza su show. 

Dalia estuvo tres años como movilera en canal 9, y recordando aquellas épocas, explicó: “Lo estoy aprendiendo a disfrutar ahora. Hay una etapa en la vida en que estás obsesionada por hacerlo bien y no equivocarte. Después, más o menos tenés tu estilo, y una vez que lo encontrás es mucho más disfrutable. Quería encajar, y veía que no encajaba, que no lo hacía bien, siempre me mandaba alguna cosa. Pero no lo hacía a propósito, yo lo quería hacer bien pero no podía”.

Gracias a esos choques en la vida y esas dificultades para encontrar lo que realmente le hacía feliz, es como llegó al stand up. Con la necesidad de descontracturar y reírse de las situaciones cotidianas, Dalia comenzó en el 2011 en el programa AM, por Telefé, a mostrar ese lado humorístico de su personalidad: "Me encanta cuando se me suelta la cadena. Soy estructurada para algunas cosas, muy respetuosa, entonces cuando se me suelta la cadena me empiezo a divertir. Pude ser como era yo, y eso era algo que en todos los laburos anteriores tenía que disimular porque me retaban”.

SU RELACIÓN CON EL HUMORISTA

Pero metiéndose en el ámbito más personal, la humorista habló sobre la convivencia y la relación con su pareja Sebastián Wainraich y explicó cómo llevan los gatos de la casa: “Hemos madurado mucho porque éramos un desastre. En un momento para pasarla mejor tuvimos que poner reglas. Cada uno tiene su cuenta y distribuímos qué paga cada uno. Y hay ahorros, pero no juntos”.

Y además, reveló detalles sobre un posible casamiento a futuro: “No nos hemos casado. Creo que ninguno de los dos tiene alma de producir una fiesta. Ahí tiene que haber un integrante de la pareja que le guste organizar este tipo de eventos”. 

DALIA Y SEBASTIÁN ESTÁN EN PAREJA HACE MUCHOS Y AÑOS Y SON PADRES DE DOS CRIATURAS

Pero sorprendentemente, confesó que la propuesta sí estuvo formalizada: “En 2017 le propuse matrimonio. Mi papá estaba mal y como que yo le quería dar una alegría a mi papá; bueno, después falleció. Pero le dije: “¡Che, casémonos!”. Aparte nos estábamos por mudar, para equipar la casa. Muy romántico todo. Y le dije: "¡Casémonos!”. Yo soy muy así también, yo resolvía todo”.

Para sorpresa de Dalia Gutmann, la respuesta no fue lo que esperaba: “No hubo como un buen feedback, y no nos casamos. Me dijo ‘no, no’. Tampoco me cambió en nada. Igual yo soy cero del amor romántico”. 

Sin embargo, la comediante confesó que, a pesar de que espera vivir aquel momento en el Registro Civil en alguna etapa de su vida, considera hechos románticos cosas cotidianas con su pareja, como atenciones y mimos en los hechos más simples. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig