Daniel Scioli reveló cómo es el vínculo que lo une a Gisela Berger – Revista Paparazzi

Daniel Scioli reveló cómo es el vínculo que lo une a Gisela Berger

ROMANCES
ROMANCES

Su relación nunca transcurrió con calma. Si bien estuvieron mucho tiempo separados, decidieron reconciliarse por el bien de la niña que tienen en común Francesca (5 meses). Luego de gritarle al mundo que estaban nuevamente juntos, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. ¿Gisela Berger volvió a alejarse de Daniel Scioli?

Lejos de quedarse en el molde, el político dio la cara y se animó a revelar cómo es su vínculo con la madre de su hija. "Quiero que sepan que no es verdad lo que se está diciendo. No estamos separados. Ahora mismo estamos almorzando los dos juntos con Francesca", afirmó Daniel en diálogo con la revista ¡Hola Argentina! y agregó: "Estamos muy bien, aprendiendo todos los días esta nueva etapa. Es un mundo nuevo para los dos, lo más importante es que es una beba sana y tranquila".

Luego de dejar muy en claro que está en pareja con la modelo, descartó la posibilidad de casarse pero reconoció que están organizando un festejo: "Lo que ya estamos organizando es el bautismo de Fran. Lo vamos a festejar junto con su primer año".

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

Gisela y Daniel son padres de Francesca.

Gisela y Daniel son padres de Francesca.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig