Daniel Scioli y Gisela Berger ¿nuevamente separados? – Revista Paparazzi

Daniel Scioli y Gisela Berger ¿nuevamente separados?

ROMANCES
ROMANCES

Según lo reveló ayer Lucas Bertero en el Diario de Mariana, la pareja entre Daniel Scioli y Gisela Berger se disolvió y sólo se estarían mostrando juntos para que la imagen del dirigente no decaiga. Es decir, la postal de familia feliz junto a su pequeña hija Francesca es sólo una postura para las cámaras.

Las evidencias a las que se refirieron es que, a pesar de que viajaron juntos a Italia, cada uno se sentó por su lado, no interactuaron en ningún momento y al llegar, él fue uno de los primeros en retirarse y ella una de las últimas en bajar.

También relataron que durante las 13 horas de vuelo fue Gisela la única que estuvo pendiente de la bebé y que él ni se acercó a chequear si necesitaban algo o cómo estaba su hija.

“El miércoles llegaron en el vuelo proveniente de Roma, con una duración de 13 horas, y no se hablaron en todo el viaje. Lautaro Mauro (asesor del político) fue el único hombre que le ofreció una mano a Gisela durante el vuelo”, lanzó el periodista chimentero y agregó: “En esas 13 horas, Scioli ni se molestó para saber si la beba Francesca estaba dormida, si Gisela necesitaba algo, si tenía que calentar la mamadera o cambiar a la bebé en el fondo del avión”.

La teoría más fuerte es que la pareja está armada únicamente para enfrentar a los medios y cuidar la dañada imagen de Scioli. 

Daniel y Gisela, ¿un final anunciado?

Daniel y Gisela, ¿un final anunciado?

¿Separados?

¿Separados?

¿Pareja armada?

¿Pareja armada?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig