De broma en broma: Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron sus burlas en las redes – Revista Paparazzi

De broma en broma: Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron sus burlas en las redes

La modelo y el ex futbolista están compartiendo sus días en Villa Carlos Paz y aprovechan sus momentos juntos para cargarse mutuamente
ROMANCES
ROMANCES

Como dos niños adolescentes con celulares en la mano, Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de unos días juntos en Villa Carlos Paz, mientras la modelo trabaja en la temporada de verano. Pero lejos de compartir únicamente postales románticas, los novios aprovechan sus momentos de ocio para hacerse burlas y compartirlas en las redes sociales. 

Hace pocos días, la panelista de Incorrectas publicó en sus historias un video en donde mostraba al ex Vélez con lágrimas en los ojos después de haberse emocionado viendo la película El Gladiador. Riéndose de su llanto, Viciconte reveló el hecho con todos sus seguidores y hasta le preguntó a su pareja si eran de verdad sus lágrimas. 

Ahora, Cubero tomó partido y decidió revelar en su cuenta de Instagram los resultados de dos juegos de chin-chón consecutivos que disputaron con Micaela, en donde el deportista venció por paliza a la modelo. 

Además de burlarse de su mala decisión en las cartas, escribió: “Una vergüenza Mica Viciconte”, y agregó un gif en donde se ve como un personaje de animé le pega a otro. Y para el segundo partido, irónico, publicó: “Bien igual, más parejo…”

Pero las bromas no terminaron ahí, y previo a dar una entrevista para el programa que conduce Moria Casán, Viciconte compartió un video con un filtro, en donde se los ve con manchas de suciedad en la cara y Cubero se preocupa por saber qué tiene en el rostro, hasta que descubre que era una de las funcionalidades de la red social. 

EMBARAZADOS 

En una charla con Incorrectas, Moria le reclamó a su compañera de trabajo un futuro bebé para el año entrante: “Yo lo que quiero es que se haga un Cuberito en el verano”. 

Pero lejos de evitar el tema, Viciconte reveló una intimidad: “En esta casa ya estamos embarazadas, te voy a mostrar”. Sin embargo, a pesar de haber dejado a sus compañeras boquiabiertas, la modelo se refería a su perrita Aloha, quien tendrá cachorros en las próximas semanas. 

“Está embarazada. Le dije a Fabi que me ayude con los perritos y me dijo que no” concluyó Micaela. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig