Delfina Cháves presentó a su «pareja estable»: ¡bomba inesperada! – Revista Paparazzi

Delfina Cháves presentó a su "pareja estable": ¡bomba inesperada!

En medio de los rumores de romance con su compañero de elenco, la actriz apeló al humor en las redes sociales con el fin de esquivar su relación con Albert.
ROMANCES
ROMANCES

El fin de semana pasado, los actores de Argentina, Tierra de amor y venganza, Albert Baró y Delfina Cháves disfrutaron de una estadía en Bariloche. Se mostraron divertidos y juntos en las redes sociales, pero siempre “como amigos”.

Lo cierto es que los rumores de romance crecen día tras día. La semana pasada se viralizó un video de unos pocos segundos, donde se ve a Delfina a acercarse a Albert y darle un beso en la comisura en pleno set de ATV.

A las horas, fue ella la encargada de aclarar la situación y explicó que “estaban repasando una escena de la novela”.

En esta ocasión, la hermana menor de la modelo, Paula Chavez apeló al humor e intento que la prensa y seguidores redireccionen las miradas y se detengan en la “nueva pareja estable” de la actriz.

Hace unas horas, Delfi publicó en su cuenta de Instagram una historia con Manuela del Campo y escribió “Mi pareja estable”. Luego, hizo otro posteo en que las dos están en bata, como recién levantadas y escribió “hora mágica”

https://www.instagram.com/p/B1Jf5siBmC5/

Los seguidores de la joven no tardaron en preguntarse si se trataba de una nueva relación, pero lo cierto es que fue una maniobra de la modelo para reafirmar que no se encuentra en pareja con el actor español. Otros, consideran que Chávez solo hizo una broma, ya que no es la primera vez que apela al humor en las redes sociales acerca de su situación sentimental.

Según el circulo íntimo de la morocha, su romance con Baró sería inminente. El actor de la serie Merlí está separado desde hace unas semanas de su novia, la modelo Nerina Uturbey.

Nerina, brindó una entrevista en el programa radial No todo está dicho, por La 100 y dijo: "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja

Mientras tanto, los “amigos” como se consideran ellos, siguen mostrándose como tales en las redes. ¿Cuándo blanquearan?

https://www.instagram.com/p/B1AT9_wh8DP/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig