in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Delfina Chaves y Albert Baró cada vez más cerca: el video que los compromete

Los protagonistas de ATAV fueron fotografiados muy cerca en el set de grabación de la novela. Desde el círculo íntimo afirmaron que están comenzando una relación.

Desde que comenzó la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza, el actor catalán Albert Baró y la actriz Delfina Chaves lograron traspasar la pantalla con su historia de amor. Tal es así que los rumores de romance en la vida real entre ellos comenzaron a crecer semana tras semana.

Lo cierto es que el catalán estaba de novio con la joven argentina, Nerina Uturbey.  La pareja se mostró consolidada y hasta realizaron un viaje juntos.

Según la periodista de espectáculos, Pilar Smith, la pareja se encontrarían en un impasse. Las sugestivas publicaciones en Instagram de la modelo confirmarían dicha separación.

En plena grabación de la novela del Trece, los actores fueron atrapados por el lente de una cámara y se los vio muy cerquita el uno del otro. Tan cerquita, que Delfina le dio un beso en la comisura.

Quien se encargó de viralizar el video y las fotos, fue el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito. El periodista, subió en su cuenta de Twitter un video de pocos segundos bajo la leyenda “Qué pasa acá?”

Pero el español no se quedó atrás. Luego apareció otro video en donde avanzó Albert y se dirigió en dirección a la boca de la menor del clan Chaves.

Luego del video comenzaron las conjeturas sobre si era un beso real o formaba parte de una escena de la tira diaria. 

Por el momento, ninguno de los actores salió a aclarar sobre las imágenes que circularon. En varias ocasiones, Delfina y Albert compartieron con sus seguidores de la red social Instagram la buena relación que hay entre ellos. Ambos suelen publicar videos y fotos juntos, acompañados de mensajes de cariño.

La hermana de Paula Chaves, al comienzo de la novela desmintió los rumores de romance con su compañero de elenco. Luego llegó el turno del actor de la serie catalana, Merlí, quien afirmó que eran “muy buenos compañeros” y confesó que estaba en pareja con Nerina.

Chaves está soltera y al parecer Baró en el mismo camino. ¿Blanquearán el romance?

DELFI Y ALBERT SE MUESTRAN EN INSTAGRAM MUY CARIÑOSOS.

Escrito por Camila Pierro

Guillermo Andino: “No quería hacer Intratables porque…”

¡Más enamorados que nunca! Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo